Facebookinstagrampinteresttwitteryoutube
Anterior

Snack Jar

No os engañaré si muchas veces me voy a dormir pensando en que voy a preparar por la mañana para desayunar, para ganar tiempo al día siguinte y, bueno, tengo que reconocerlo porque estoy ligeramente obsesionada con la comida. Pero claro una cosa es la idea que tengo en mente y otra cosa muy diferente como se desarolla todo por la mañana. Elliot se despierta antes de lo previsto, Baby Lou se apunta al plan, y yo voy a camara lenta por falta de sueño. Entonces tengo que pensar en desayunos relativamente rápidos de preparar y que convenzcan las papilas gustativas de Elliot, lo cual no es misión siempre fácil.
Por eso, ya tengo algunos desayunos con éxito asegurado. Porridge cremoso de coco y frambuesas, pancakes de plátano y mantequilla de cacahuete y este Snack Jar.
Baby Lou, en general, come lo que haya preparado para nosotros, aunque a veces tengo que adaptar las recetas para ella. Este bátido le encanta, lleva plátano congelado (para darle más textura), remolacha cruda, leche de avena, copos de avena remojados y especias tchai. También es fan de plátano y aguacate machacados, además el aguacate es super bueno para los bebés.


Entonces, esta Snack Jar es perfecta para desayunar, como snack o como postre tardío después de cenar, como algo fácil de preparar y muy rico! Además puedes personalizarla como quieras, aunque yo te propongo mis mezclas favoritas, que incluyen mezcla de chocolate, almendras tostadas y mantequilla de cacahuete como topping y una mousse de remolacha, aguacate y frambuesas como base.
Algunas noticias chulas. Daré el brunch de una clase de Yoga para Veritas el próximo 5 de mayo, aquí puedes ver más información, y claro apuntarte si quieres hacer una clase de Strala Yoga y luego comer algo preparado por moi.
El 27 de mayo, formaré parte del Festival Organic y – ay ay ay – daré una mini conferencia (el tema aun no lo tengo claro – arghh – si queréis que hable de un tema en particular, soy todo oídos) y un pequeño showcooking de algunas recetas de mi ebook Smoothies & Co. Espero verte allí y asi me animas un poco a romper la vergüenza.


SNACK JAR
Para 2 pers.

Mousse de remolacha & aguacate
1 aguacate
1/2 remolacha cruda grande o 1 pequeña
1 cup de frambuesas congeladas o frescas
4 dátiles
1/2 cucharita de jengibre en polvo
zumo de 1/2 limón o un poco más

Yogurt o crema de anacardos

Semillas de cáñamo

Praliné (* ver receta aquí)
Chocolate negro mínimo 70% de cacao ( a mí me gusta el Blanxart)
Almendras tostadas trozeadas
Mantequilla de cacahuete u otra

Empieza por la mousse de remolacha. Pon todo en tu batidora más potente hasta cremoso. Puedes poner un dátil más, más o menos zumo de limón para el contraste de sabores.
En dos vasos, pon una capa de mousse, por encima yogurt, otra de semillas de cáñamo, un poco de praliné (o mucho), chocolate negro trozeado, almendras tostadas y mantequilla de cacahuete.

10 comentarios en “Snack Jar”

  1. Me encantan tus recetas, mezclas alimentos que jamás se me ocurrirían. Ojalá tuviera tiempo por la mañana para hacerlas, pero me es imposible.
    Gracias

  2. Chloe! He estado preparando tus muffins, me encantan y mis adolescentes mañosos los han aceptado bastante bien! No he preparado crema de anacardos, solo los he comido tostados y probable-mente con mucha sal.
    Tengo un par de preguntas, la primera es si hay forma de reemplazar los dátiles, me encantan pero acá en Chile son bastante caros. Quizás alguna fruta deshidratada? O definitivamente tendría que ser azúcar de caña o miel?
    Lo otro es saber si aún tienes disponible el free ebook de desayunos que no me llegó al suscribirme en tu página, es posible que me lo envíes?
    Cariños para ti.

    1. Oh que ilusión Vivi!
      Ah claro, tienes que comprarlos crudos, dejarlos en remojo y procesarlos con agua o leche de coco, pizca sal, miel o sirope de arce o dátiles y yum!
      Claro imagino, en Perú me pasaba lo mismo….pues depende para que receta, para esta podrías poner 2 cucharas de miel quizas, y probar que tal el sabor. Oh vaya no te llego? Mándame un email a chloesucree@gmail.com y te lo mando sin falta! Un abrazo,
      Chloé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te invito a que te registres si quieres recibir las últimas recetas y novedades