BIOTIFUL COOKING

 

Los cursos de cocina Biotiful Cooking son cursos presenciales que he creado para inspirarte y ayudarte a ser más práctico, seguro y creativo en la cocina. ¡Quiero que te lo pases bien cocinando para darte herramientas para que puedas descubrir una nueva forma de cocinar y de comer!

El temario (a menos que lo especifique) estará relacionado con los menús de BIOTIFUL PLAN para que veas lo fáciles y rápidas que son las recetas, además de divertirnos cocinando.
Nos centramos en el método de BATCH COOKING: cocinar en grandes cantidades preparaciones para facilitar tu cocina y planificación de la semana. Organizar la semana y la compra. Todo para que puedas optimizar tu tiempo en la cocina y comer saludable a largo plazo sin un esfuerzo extra a diario.

Los cursos se impartirán en TERRA VERITAS. Son clases de cocina participativas, es decir cocinaremos todos juntos, ya que creo que es la mejor manera de aprender.

Para los cursos en TERRA VERITAS:
– son clases entre 12-15 personas
– los horarios suelen ser de 11h a 13h30
– las clases duran 2h y son 39€
– tendréis un vale de 5 euros para comprar en sus tiendas

*todos los ingredientes que usaremos son orgánicos y sin gluten (aunque el espacio no sea 100% libre de gluten). Son cursos de cocina vegetarianos, pero a petición, podemos adaptarlos para veganos.

FECHAS
Los temarios siempre serán sobre semanas de Biotiful Plan. Haremos bases diferentes de Batch Cooking cada mes, siempre de temporada, y veremos cómo combinarlas el resto de la semana.

¡Último curso de cocina antes del verano!

Junio

14 de junio – 11.00 a 13.30h / Batch Cooking con menú semanal de temporada de Biotiful Plan – En Terra Veritas

COMPLETO

****

DIRECCIÓN

Terra Veritas
Carrer de la Diputació, 239
08007 Barcelona

* Para los cursos de TERRA VERITAS, se coordinará la reserva con ellos en http://terraveritas.es/ca/events/.