Precio especial Biotiful Plan
25% descuento

Adelanta las preparaciones de la semana, ¡en solo 3 horas!

Ahorra tiempo en la cocina apuntándote a Biotiful Plan

Un programa de planificación de menús basado en el batch cooking

Simplifica tu vida ¿Cómo funciona?

  1. Recibe cada miércoles un nuevo menú de temporada.
  2. Prepara tu Batch Cooking un día de la semana.
  3. Combina y disfruta todo lo que has preparado.

¿Qué incluye Biotiful Plan? Esto es lo que encontrarás

  • Planificación semanal basada en el batch cooking.
  • Lista de la compra detallada por categoria de alimentos.
  • Recetas sencillas explicadas paso a paso.
  • Asesoramiento y seguimiento semanal del programa.
  • Contenido extra: vídeos, fotos, guías prácticas, tablas de medidas, trucos, consejos…
  • Acceso a la comunidad Biotiful Plan.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero y, además, comer saludable, ¡no te pierdas esta oferta especial!

¡Y además, si eres de los 50 primeros en apuntarte, te llevas totalmente gratis de regalo uno de mis posters !

* Oferta disponible solo para los 50 primeros suscriptores. Envíos gratuitos solo Península y Canarias.

¿Qué opinan nuestros suscriptores? Opiniones de la comunidad de Biotiful People

Lo mejor para mi salud

¡De verdad, muchísimas gracias por tu plan, me parece de las mejores cosas que he hecho por mí salud en mucho tiempo! ¡Gracias!

Carmen H.

He disfrutado tanto cocinando

Incluso platos que pensaba que no me iban a gustar me han encantado me ha mejorado el estado de ánimo, las digestiones y la piel! Muchas gracias! Deseosa de ver los nuevos cambios como cada semana el menú tiene una pinta estupenda

Jessica V

¡Gracias por tu seguimiento!

Gracias por tu email y seguimiento, y enhorabuena por tu trabajo, se nota lo duro que trabajas y el cuidado y cariño con el que lo haces.
En mi caso estoy utilizando tu planning para introducir más y nuevas recetas con verduras en nuestra semana. Me resulta muy útil porque de una lista de la compra sencilla y de temporada nos das varias opciones para aprovechar todo el producto. Esto está realmente genial.

Beatriz V.

¡Estoy feliz de tener la planificación!

Sigo encantada con el plan. Mucho! Estoy feliz de tener la planificación de los menús de cada día, la lista de la compra y la cantidad de proteínas necesarias para el día a día ya satisfecha en tus menús.

Teresa A.

Mejoré mi digestión

Todo perfecto, pero sí que me sobraron algunas cosas. No obstante, lo liquidé el fin de semana. No he sentido hambre con las raciones, todo lo contrario, sin sensación de pesadez en la digestión. Muchas gracias por tu trabajo.

Patricia G.

Aprendo recetas nuevas

Decidí a apuntarme, para darme un poco de tregua y no pensar, delegar y además aprender recetas nuevas.

Adriana I.

¡Ahora espero que sea jueves para recibir tu menú!

Ya no espero a que llegue el viernes para que sea finde, ahora espero que sea jueves para recibir tu menú!! No se si voy a poder dormir esta noche!! Un abrazo para tod@s.

Fernanda P.

Biotiful Plan es justo lo que buscaba en mi vida.

Y ha sido encontrar tu pagina y darme cuenta de que Biotiful Plan es justo lo que buscaba en mi vida.

María Jose J.

¡Gracias por darme herramientas para crear en la cocina!

¡Gracias Being Biotiful por estas recetas tan espectaculares y, sobretodo, por darme herramientas para crear en la cocina!

Elena G.

¡Me organizo super bien!

¡El plan me encanta, aunque lo adapto mucho a mi dieta y mis ideas, pero lo cierto es que se aprende muchísimo de organización, eres un crack!

Laura A.

Aprecio mucho tu trabajo

Pues la verdad es que aprecio mucho tu trabajo, me encanta la cocina natural, ya he dado bastante pasos en ella, sin embargo la componente planificación y variedad es muy importante y tu trabajo con biotiful plan cumple perfectamente con mis expectativas.

Mariko P.

¡Tu Biotiful Plan es una pasada!

Tu Biotiful Plan es una pasada Chloé y cada jueves por la tarde abro mis emails personales con la alegría de saber que tu plan está allí esperándome.

Sandra B.

Agradecimiento

¡Gracias por ayudarme a cambiar un montón de hábitos alimenticios que me están haciendo daño, y gracias por hacer este proceso un poco más fácil

Soledad F.

¡Me parece fabuloso!

Yo no tengo dudas a nivel nutricional de este plan entre otras cosas porque en mis últimos análisis, por primera vez en años, mis niveles de hierro estaban estupendos e incluso pude ir a donar sangre (yo que siempre he tenido tendencia a la anemia).

Vanesa

¡Estoy entusiasmada!

Estoy tan contenta. Tengo para esta noche los nuggets de brócoli, esta mañana han desayunado macedonia con yogurt y granola. Anoche hice la granola y las barritas, y tengo también el brócoli para el pesto. y también tengo quinoa en el frigo. ¡Estoy entusiasmada!

Vanessa R.

¡A mi niña le encantan tus recetas!

Me ayudas mucho, tengo dos peques, una de dos años y medio y otra de cuatro meses y quería introducirlas en la alimentación vegetariana, me daba un poco de miedo pero al ver lo bonitos que estáis vosotros me he animado y a mi niña le están encantando tus recetas, así que gracias y ya formas parte de nuestra familia

María S.

El batch cooking es muy llevadero

Antes de nada, decirte que me parece impresionante toda la parte estética del programa. Las fotos, la atención a los detalles, los videos. Es preciosa. Se nota que le has puesto muchísimo esfuerzo y cuidado, y quiero felicitarte porque es magnífica. Las recetas también me parecen muy apetecibles y sencillas y el batch cooking es muy llevadero de hacer.

Carla L.

¡Me encanta tu proyecto!

Me encanta tu proyecto! Ayuda cuando tienes hijos, quieres comer bien y tampoco quieres pasarte mil horas en la cocina.

Paula G.

¡Comemos con una alegría!

¡Con el cambio de dieta estoy sintiendo un cambio físico y a todos los niveles que me está dejando impresionada! Comemos con una alegría que ni te imaginas, con ganas de probar cosas nuevas y viendo que nos sientan genial!!! Que el mundo vegetal es súper interesante fuera de la acelga cocida!!

Paula F.

Más tiempo libre

Esta semana he seguido tu plan y la verdad es que me he sentido mucho más relajada. No tener qué pensar en qué hacer para comer y cenar, y saber que en la nevera tengo botes que me resuelven las comidas de forma saludable para toda la familia, me ha dado mucha tranquilidad. ¡Así que he conseguido lo que más me cuesta: ¡simplificarme la vida, pero sin perder calidad!

Beatriz F.

Una ayuda preciada

Esto me está ayudando muchísimo a comer más limpio y sobre todo más organizado. Gracias por lo que haces, porque es una gran ayuda a un precio muy asequible! ¡Y todos los extras que nos dan nos ayudan muchísimo!!

Lola A.

¡Estoy encantada con el plan!

¡Estoy encantada con el plan! Es un descanso no tener que pensar cada día qué comer e invertir tanto tiempo en ir a compras varias veces a la semana y en cocinar.

Ariana G.

Sinceramente, no puedo pedir más

¡Yo ahora consigo comer sano, descubrir sabores nuevos, hacer recetas nuevas a diario, variar mis desayunos y educar a mis hijos desde pequeños en una alimentación sana, equilibrada y libre de procesados, sinceramente, no puedo pedir más!

Mar C.

¡Qué emoción!

Holaaaa! Qué emoción! Veo muchos cursos de Batch cooking pero nadie era madre o padre... hasta que di contigo!! Qué bien! No es por discriminar, pero la vida de padres tiene otro ritmo completamente diferente...!

Sara Q.L

¡Lo mejor, tu seguimiento!

El acompañamiento que estás haciendo a las clientas: estás respondiendo a prácticamente todos los comentarios sobre cada planificación, el grupo de Facebook los emails, etc, se percibe un interés en ayudar realmente, que muy pocas personas (empresas) saben cómo transmitir, o que simplemente no invierten tanta dedicación.

Neus F.

El Batch Cooking me ha cambiado la vida

Se ajusta perfectamente, el batch cooking me ha cambiado la vida, mi nevera está llena de cosas ricas y saludables y sobre todo, como sé a principio de semana los ingredientes que necesito, no tengo que tirar comida, que era lo que más rabia de daba antes que compraba a lo loco sin ninguna planificación.

Lucia B.

Me has solucionado mucho trabajo

¡Estoy encantadisima con tu Biotiful Plan! Solo hablo maravillas de Being Biotiful! Haces un gran trabajo, yo que soy madre de dos hacia tiempo que pensaba que tendria que existir algo como esto! Muchas gracias, me has solucionado mucho trabajo y comemos riquisimo todos los dias!

Clara H.

¿Qué dice la prensa? Biotiful Plan y su creadora en los medios