Empieza tu rutina de cocina con BIOTIFUL APP

Clara, comer y disfrutar

Hace unos meses, me fui a Begur unos días a desconectar (cosa que me cuesta) y una noche me fui (sola) a cenar a Clara_begur. Y oye, flipé. Sabes cuando vas a un sitio que no conocías, no miras la carta para no tener expectativas y la sorpresa es muy grande. El local, la iluminación, la gente, la carta, la comida, la música, todo todo todo transmitía un buen rollo desbordante. Esa sensación de entrar en un sitio y que ya te enamora desde el minuto 1.

Hace unos días, abrieron en Barcelona. Clara ha conseguido, para mí, algo muy especial y no tan obvio en el mundo de la restauración, juntar la buena comida, local super agradable y un buen rollo increíble. Todo en uno. De esos sitios que conoces y ya quieres volver, porque quieres repetir ese plato, volver a escuchar esa canción y volver a pasar un buen momento en un buen restaurante rodeado de gente apasionada de lo que hace. Comida sabrosa, bien hecha y mega apetecible. Larga vida a Clara, un sitio de menjar i beure donde querrás pasar tiempo, te lo digo.

Yo ya quiero volver y descubrir la carta que han preparado, porque comer y disfrutar son dos de mis pasiones. Ah, el fondant de chocolate es lo mejor que he probado en mi vida, palabra. Y de chocolate sé un rato, siendo medio belga-suiza.

Clara
Martes-Sábado 12:00 a 01:00
c/buenos aire 42 – bcn