Sobre mí
¡Hola, soy Chloé!

Me llamo Chloé, mitad belga, mitad suiza, afincada en Barcelona. Soy mamá de Elliot y Lou. Mi proyecto Being Biotiful es el resultado de mi cambio de alimentación y, sin duda, de mi cambio de vida.

Nací prematura con 7 meses, debido a una infección llamada listeriosis y, como consecuencia, mi sistema digestivo y autoinmune se deterioraron, desatando varias condiciones: celiaquía, intestino permeable, vitíligo, Sjogren, entre otras enfermedades autoinmunes. En este post, te cuento un poco más.

Después de pasar una adolescencia difícil a causa del constante malestar general por la dermatitis, las fuertes migrañas, dolores abdominales, problemas digestivos y demás, opté por una alimentación sencilla, de temporada y real.

Tras mi constante proceso de búsqueda de respuestas, eliminé de mi alimentación los procesados, el gluten, los azúcares refinados y empecé a centrarme en el consumo de más verduras (sobre todo de hoja verde) y de frutas de temporada, semillas, frutos secos, granos y legumbres, cereales sin gluten, huevos ecológicos, y muchas hierbas frescas.

Me encanta cocinar y comer para sentirme bien, con energía y a gusto, por muy sencilla que sea la receta. ¡Me apasiona lo que hago y me apasiona todavía más compartirlo contigo!

He escrito 3 libros de cocina y he diseñado mi bolsa de compra soñada: mi BB Bag.

Being Biotiful & Biotiful App

Being Biotiful es una plataforma que te permite organizar las comidas de la semana e inspirarte a comer bien todos los días.

Sé que muchos de vosotros estáis también decididos, pero no siempre es fácil saber por dónde empezar ni cómo gestionar una tarea nueva. Por este motivo queremos inspirarte y guiarte a través de recetas y del batch cooking para que disfrutes de una alimentación saludable, de temporada y deliciosa, sin sentir que es una misión imposible.

Que tú y tu familia comáis saludable y diferente cada día, incluso en los días más ocupados, suena fantástico pero sin un plan, no es nada más que una buena idea.

Para que esa buena idea se haga realidad y sea parte de tus días, he creado Biotiful App, una aplicación de planificaciones de menús semanales, donde cada semana te propongo una planificación de temporada que podrás personalizar según tus preferencias, además de tener acceso a más de 2200 recetas. Todo con el fin de poder optimizar tu tiempo en la cocina, gracias al batch cooking, comer mejor, ahorrar dinero e, idealmente, evitar o disminuir el desperdicio de comida.

Ya verás lo fácil que será y cuándo disfrutaréis en casa de comer bien. ¿Te apuntas?

Puedes ver entrevistas donde hablan de Being Biotiful.

Descárgate gratis Biotiful App
O entra desde el ordenador