3 MESES POR 15€ CON EL CÓDIGO HOLAVERANO

Condiciones generales de compra

¿Qué es Biotiful App?

Queremos ayudarte a optimizar tu tiempo proponiéndote menús semanales de temporada con recetas fáciles, rápidas y muy apetecibles para tu familia y para ti.

Biotiful App es una app de recetas y menús semanales. Es una app fácil de usar, flexible e intuitiva que te ayudará a planificarte todas las comidas de la semana, incluidos sábados y domingos si quieres, y poder organizarte y comer mejor durante la semana. ¡Que puedas comer bien sin pensar! El sueño de todos 😉

¿Cómo funciona Biotiful App?

Eliges la suscripción que más se adapte a ti, puede ser mensual o anual. Cuando te des de alta, estarás creando tu usuario y contraseña que necesitarás cada vez que quieras entrar en la app. Cada semana la app se actualiza con contenido nuevo.

Puedes acceder a Biotiful App en móvil, iPad, y en versión ordenador.

¿Cómo renuevo la suscripción?

Las renovaciones son automáticas, como cualquier modelo de suscripción, pero puedes cancelar cuando quieras, sin compromiso de permanencia.

¿Cómo cancelo la suscripción?

Las suscripciones se renuevan automáticamente, como se indica en la web, antes, durante y después del pago.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde el apartado MI CUENTA o desde tu APPLE ID, teniendo en cuenta que se te cobrará el mes o año entero y seguirás teniendo acceso a las planificaciones durante este tiempo, hasta la fecha que te tocaría la renovación.
Sin embargo, la cancelación solo detiene futuras renovaciones; no afecta la suscripción actual. Esto significa que después de cancelar, seguirás teniendo acceso al servicio hasta el final del período pagado.

Suscribirse por APP STORE o por nuestra web son 2 vías independientes de suscripción.

¿Si me doy de baja, puedo acceder a la información?

Puedes cancelar siempre que quieras desde tu cuenta. Y no podrás tener acceso a la plataforma una vez llegue la fecha de vencimiento de tu suscripción.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@beingbiotiful.com.