¿Qué es Biotiful App?

Queremos ayudarte a optimizar tu tiempo organizándote menús semanales de temporada con recetas fáciles, rápidas y muy apetecibles para tu familia y para ti.

Biotiful App es una app de menús semanales con acceso a una gran base de recetas deliciosas donde podrás personalizar tu menú semanal según tu gusto y preferencias. Es una app fácil de usar, flexible e intuitiva que te ayudará a planificarte todas las comidas de la semana, incluidos sábados y domingos si quieres, y poder organizarte mejor durante la semana y comer mejor.

¿Cómo funciona la Biotiful App?

Muy fácil, desde www.beingbiotiful.com. Eliges la suscripción que prefieras, puede ser mensual, semestral o anual. Cuando te des de alta, estarás creando tu usuario y contraseña que necesitarás cada vez que quieras entrar en la app. Desde Play Store o desde la App Store, te descargas la app gratuitamente.

¿Puedo empezar la suscripción a Biotiful App cuando quiera?

Claro. Esta suscripción está planteada de tal forma que puedes unirte en cualquier momento del mes. Cuando a ti te vaya mejor o estés listo para empezar a planificarte y comer mejor.

Se te cobrará desde el día que pagaste hasta ese mismo día del mes siguiente, si la suscripción es mensual. La suscripción tendrá la duración de un mes natural, desde la fecha en que el usuario tiene derecho a los contenidos hasta las 00.00h hora peninsular del mismo día del mes siguiente.

En el caso de coger la suscripción semestral o anual, es un pago cada 6 meses o cada año, respectivamente, que se renueva automáticamente.

Todos los miércoles de cada semana habrá una nueva planificación con recetas sencillas, de temporada y apetecibles, pero podrás personalizar tu planificación cambiando las recetas que quieras.

¿Cómo accedo a Biotiful App?

Cuando realices el pago, estarás dándote de alta con un usuario y crearás una contraseña. A partir de entonces, podrás acceder con ese usuario y contraseña a Biotiful App y a las más de 2000 recetas.

En cuanto inicies sesión, ya estarás dentro de Biotiful App. Cuando entres por primera vez, podrás ver unos slides que te explicarán cómo funciona la app. Y ya puedes empezar a navegar dentro de la App.

¿Puedo descargarme las planificaciones?

Podrás descargarte las planificaciones y las recetas, además de compartirlas y guardarlas en tu carpeta de Favoritos.

¿Puedo compartir el contenido de las recetas de Biotiful App?

El contenido es exclusivo de la Biotiful App y de sus suscriptores. Os pedimos de no compartir públicamente las recetas ni las planificaciones ya que se trata de una suscripción de pago. Las fotos son propiedad de Chloé Sucrée S.L.

¿Cómo renuevo la suscripción?

Las renovaciones son automáticas, como cualquier modelo de suscripción, pero puedes cancelar cuando quieras.

Es decir, en el caso de que no quisieras renovar, tendrías que cancelar la suscripción cuando lo desees desde el apartado MI CUENTA, teniendo en cuenta que se te cobrará el mes entero y seguirás teniendo acceso a las planificaciones durante este tiempo, hasta la fecha que te tocaría la renovación.

Para la suscripción semestral y anual, también se renueva automáticamente cada 6 meses y cada año, respectivamente.

Para los 3 casos, podrás cancelar la renovación automática siempre que quieras.

¿Puedo regalar Biotiful App?

Si, ve a Regala Biotiful App y allí podrás comprar un cupón regalo, de 1 mes, 6 meses o 1 año. La persona que compra el regalo, le llegará via email un pdf. con el cupón regalo que tendrá que reenviar a la persona que quiera. Cuando la persona canjee el cupón podrá acceder a Biotiful Plan creando su cuenta.
Cabe recordar que al ser una suscripción, si no quiere que se renueve automáticamente, deberá cancelar la suscripción cuando quiera y sin problema.

¿Si me doy de baja, puedo acceder a la información?

No, no podrás tener acceso a la plataforma una vez llegue la fecha de cancelación.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]