Come bien por 4€ al mes con BIOTIFUL APP
Con Biotiful App, tendrás cada semana tu menú de comidas con las recetas de batch cooking que puedes adelantar y la lista de la compra interactiva, todo con el fin de optimizar tu tiempo en la cocina. Si lo deseas, también puedes crear tu menú personalizado y adaptarlo a tus preferencias y necesidades.
¡Llena tu día a día de color, comida rica y vitalidad con recetas de temporada!
En Biotiful App, podrás acceder a más de 2.200 recetas saludables de temporada, vegetarianas, veganas y sin gluten con el buscador, filtros y favoritos para que tu búsqueda sea lo más rápida y acertada posible. Además de votar tus preferidas
¡Encuentra la receta que necesitas en cualquier momento y todos los días del año!
Deja de pensar en qué cocinar cada día. Cada semana, Biotiful App se actualizará con un nuevo menú de temporada con propuestas de desayuno, comidas y cenas, y 1 snack. Cada planificación viene acompañada de las recetas que puedes adelantar por orden para que puedas organizarte mejor en la cocina y ganar tiempo.
Disponible en móvil, iPad y ordenador.
Abre la nevera y mira que recetas puedes hacer. Selecciona los alimentos que tengas y el buscador nevera te ofrecerá el surtido de recetas disponibles para que puedas preparar a partir de los ingredientes que ya tienes en casa. ¡Sin salir a comprar! Más fácil imposible, ¿verdad?
Incluye recetas y menús vegetarianos y sin gluten, buscador y filtros de recetas, biblioteca de recetas favoritas, sección “nevera” para cocinar con lo que ya tienes, personalización de menús semanales, valoración de las recetas y foro.
Descuentos en la shop en la suscripción anual.
Sin compromiso de permanencia, podrás darte de baja cuando deseas desde tu cuenta.
¡Me encanta tu proyecto! Ayuda cuando tienes hijos, quieres comer bien y tampoco quieres pasarte mil horas en la cocina.
¡El plan me encanta, aunque lo adapto mucho a mi dieta y mis ideas, pero lo cierto es que se aprende muchísimo de organización, eres un crack!
Envuelve y regala ideas, disfrute y autonomía en la cocina a tu gente más querida. Ya verás que las cenas como invitado sabrán mucho mejor después de este regalo.
Quién “mal come” o “mal duerme”, también “mal trabaja“. ¿No es así?
Comer es algo que hacemos todos los días, varias veces y yo elijo que sea un momento de disfrute, en lugar de una obligación. Claro, suena ideal en un mundo perfecto, pero ¿cómo conciliarlo con la falta de tiempo y la rutina laboral?
Yo aposté por mi bienestar y busco promover una alimentación más saludable, tanto dentro como fuera del entorno laboral, para que los empleados de una empresa puedan crear una rutina de cocina duradera en el tiempo. ¿Te cuento cómo?