INFORMACION SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCION DE DATOS

Estimado Cliente:

Queremos explicarle brevemente en que consiste el nuevo reglamento de Protección de Datos y las consecuencias que puede tener para usted:

¿Qué es el nuevo Reglamento de Protección de Datos?
Es una nueva normativa europea. Este reglamento adapta la gestión de los datos personales a los nuevos entornos digitales, como internet y apps para mocil. De esta manera usted tiene más control sobre sus datos.

¿Cuándo será aplicable la nueva normativa?

La Unión Europea aprobó el reglamento en 2016. Los estados miembros lo deben aplicar apartir del 25 de mayo de 2018.

¿Qué cambios va a suponer para usted?

La normativa europea añade nuevos derechos a los recogidos en la actual normativa española. Por este motivo, debemos actualizar la información a su disposición sobre las medidas de protección de datos en nuestra sociedad. También solicitaremos su autorización para tratar datos en algunos casos nuevos. De este modo podremos cumplir con la actual normativa más adecuada a sus necesidades.

¿Tiene que consentir todos los tratamientos sobre sus datos?

Consentir todos los tratamientos nos permitirá ofrecerle un servicio más adaptado a sus necesidades, pero puede no hacerlo. Puede consultar una información más desarrollada y darnos el consentimiento sobre aquellos datos que nos quiera consentir en la dirección o en apartado “protección de datos” de la página web.

¿Puede modificar sus consentimientos cuando quiera?

Si. La información de los tratamientos que ha consentido estará siempre accesible a partir del 25 de mayo. Podrá modificarla siempre que quiera desde esa fecha. Podrá realizarlo a través de nuestra página web en el apartado ejercicio de sus derechos. Asimismo, rogamos nos presten su consentimiento en la página adjunta al presente, donde encontrará una información más desarrollada y deberá prestar su consentimiento para la utilización de sus datos.

Atentamente
CHLOE SUCREE S.L.