1 MES GRATIS CON COMERBIEN

Planificación semanal 12-16 febrero 2018

Hola a todos,

Después de un mes de vida de Biotiful Plan, me gustaría saber y conocer vuestra opinión con la idea de mejorar e implementar nuevas cosas en la medida de lo posible.

Me gustaría saber si el plan semanal se adapta a vuestras necesidades en los conceptos de rapidez, sencillez, practicidad.

Estoy trabajando en videos tutoriales de algunas recetas que compartiré con vosotros.

Me encantaría saber vuestra opinión para ayudaros y daros el mejor servicio posible con esta suscripción.

Aprovecho para recordaros de la existencia de un grupo privado en Facebook para resolver dudas y donde podréis ver muchos videos de recetas que me pedís cada semana. Todos aquellos que estéis interesado en acceder al grupo, por favor mandarme vuestro mail asociado a la cuenta que tenéis con Facebook.

A quienes no tengan Facebook por favor escribirme para mandaros todo el contenido que he ido colgado.

¡Espero que os guste!

Bon Appétit!

 

 

 

Comentarios

  1. Pintaza Chloé! A mi está ayudando mucho! No lo hago todo al pie de la letra pero me ha ayudado a reducir ingesta de carne y a tomar mas legumbres y cereales. Aunque me cuesta un poco hacer el batchcooking de golpe, pues las siestas de mi hijo no duran mucho jejeje.
    Gracias!

    mescolabuxo 08.02.2018 09:46
  2. Hola......Yo estoy encantada con mi biotiful plan, es verdad que no me da tiempo a hacerlo todo, pero me ayuda muchísimo a no pensar y aun así poder comer sano. Semana a semana voy mejorando y me da mas tiempo a hacer las cosas, una semana de estas conseguiré hacerlo todo...jajajaja. Yo voy a seguir inscrita porque creo realmente me ayuda.
    Por cierto todo el mundo que me conoce alucina viéndome cocinar, es algo que no había hecho en la vida....jajajaja.
    Por cierto quería pedirte si tienes alguna web donde pueda comprar la verdura ECO ya que soy de Lugo y aquí no hay muchos sitios. Tb sería genial tener la lista de la que nos hablabas de lo que si o si debería de ser ECO y lo que da un poquito igual.

    Muchas gracias.......mi enhorabuena!!!!!!!

    vanessach 08.02.2018 09:54
  3. Hola, Chloé!
    Yo estoy muy contenta con el plan.
    Si quieres un feedback yo tengo algunas cosas que a veces me hacen dudar.
    - En algunas recetas me da la sensación de que faltan algunas instrucciones.
    - Cuando utilizo ingredientes del batchcooking en la primera receta no sé con qué recetas más lo voy a utilizar y dudo de cuánto coger para que quede para el resto. Lo mismo me pasa con algunos de los ingredientes de la lista de la compra para que me dé para toda la semana.
    - Estoy haciendo la receta de la cena en la comida y viceversa porque la de la comida para mi familia es poco y suele ser fría y vienen con ganas de algo caliente.
    - Y ya por último que aunque yo estoy encantada ellos se quejan de que algunos platos son muy parecidos y es como "otra vez?".

    Que sepas que estamos súper felices y disfrutando muchísimo de las recetas nuevas. Qué tu plan funciona y que aunque el batchcooking me lleva más tiempo que el que tú pones cada se me da mejor.
    Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por tu trabajo maravilloso!
    Un abrazo!
    Teresa

    teresabaitua 08.02.2018 09:57
  4. MADREEEEE lo primero que veo unas galletassss jajaja, como estén igual de buenas que las anteriores de almendra.... uuufffff.....

    mierdeces 08.02.2018 10:36
  5. Hola! Yo estoy encantada con tu plan. Tengo que adaptarlo a nuestros gustos y reducir cantidades porque no somos 4. De todas formas todo lo que me sobra lo congelo y lo comemos el fin de semana.
    Estoy aprendiendo mucho y conociendo nuevos ingredientes que como ya te he comentado alguna de una vez, por mi cuenta no hubiese probado.
    Y nunca me gustó cocinar y ahora estoy disfrutando mucho. Estoy muy sorprendida con el cambio!
    Muchas gracias

    isaalvarez781 08.02.2018 11:30
  6. En la hoja del menú semanal, falta cambiar jueves y viernes que siguen con los platos de la semana pasada. :)

    mierdeces 08.02.2018 11:32
  7. Hola,
    Esta es mi segunda semana y me está gustando mucho.
    Tengo que adaptar las cantidades por qué no somos 4 pero lo que me sobra lo guardo para el finde.
    Te sigo desde hace tiempo por lo que mi fondo de armario lo he ido haciendo poco a poco así que lo tengo prácticamente todo.
    Ahora me queda intentar que mis chicos coman lo mismo que yo pero poco a poco .
    Graciñas!

    maytevj 08.02.2018 13:11
  8. ¡Hola Chloe!
    ¡En casa agradecemos haberte encontrado! Somos desde hace muchos años vegetarianos, pero no podíamos encontrar el equilibrio para comer rico, sano, con nuevos ingredientes y en poco tiempo. Esta última semana, que fue la primera que implementamos tu plan, estuvimos todos más enérgicos, dormimos mejor, nos sentimos deshichados y ¡el tiempo que me ahorro me encanta!
    Aca en Argentina hay cositas que no he encontrado, pero sólo una o dos, es cuestión de seguir buscando. Como estamos teniendo mucho calor no hice el Minestrone, pero lo reemplace por la cena del viernes, que no vamos a estar en casa. ¡Me resulta muy práctico tu plan!
    Te agradezco y te escribo por mail para pasarte mi face.
    ¡Te abrazo! Bárbara

    barbarahasbani 08.02.2018 13:14
  9. Hola Chloe,
    lo llevamos muy bien, la verdad es que ayuda a mejorar mis técnicas culinarias jeje Voy haciendo alguna variante de lo que nos envías pues no somos vegetarianos así que nos vale para tomar verdura de forma más variada pero añadimos algo de pescado y carne. También es cierto que no somos 4 pero así aprovecho para hacer despensa de congelador que me viene bien cuando hay menos tiempo.
    Lo cierto seque has hecho muy buen trabajo! día a día es más sencillo de incorporar... otra de las cosas positivas es que he reducido tiempo en la compra y es muy baja en residuos, que es un objetivo que me he marcado para este año.
    Un abrazo

    zarinha1981 08.02.2018 13:29
  10. Hola,

    yo también estoy super contenta con el curso! de hecho me apunté pensando en probar durante un mes y luego borrarme porque pensaba que tendría suficientes recetas para un periodo más largo. No soy muy constante y pensé que tal vez lo dejaría en seguida. sin embargo, aquí sigo, esperando con gran emoción que llegue el jueves y recibir las nuevas recetas! Me flipa leerlas y releerlas y organizar todo. Soy muy feliz de poder comer sano y disfrutar tanto haciéndolo!

    Cosas a mejorar:
    - para mi es muy importante que no haya errores en el PDF. Se que es complicado, pero creo que hay que revisarlos más. Muchas veces me doy cuenta de fallo cuando ya estoy cocinando y no puedo rectificar, o no se como seguir porque falta un paso o me falta algún ingrediente (esto último porque a veces en la lista de la compra hay saltos de línea erróneos y acabas comprando la cantidad incorrecta de un producto).
    - concretar más si hay que pelar algo, cómo cortarlo , etc. Puede parecer evidente, pero hay gente como yo con poca experiencia en la cocina que no sabemos...
    - volver a subir los PDF rectificados cuando ha habido errores. Los guardo con muchísimo cariño y quiero que estén bien.
    - que haya foto de todo, o de lo más complicado (entiendo que de las ensaladas no hace falta, por ejemplo, pero de otros platos tal vez si. La foto ayuda muchísimo.

    xxx

    bego.beck 08.02.2018 14:06
  11. por cierto, he visto un error en la crema de cacahuetes. El segundo párrafo corresponde a la receta anterior.

    bego.beck 08.02.2018 14:07
  12. Buenas,
    Sólo quería comentar que imprimir este pdf me deja la impresora seca de tinta debido a que hay muchas fotos de tamaño grande (ocupan una página entera o media) en muchas páginas. Habría alguna manera de colgar una versión más simple para imprimir?
    Gracias

    ceobach 08.02.2018 14:47
  13. Pdf actualizado ;)

    chloesucree 08.02.2018 15:33
  14. cierto, corregido y actualizado,
    siempre os pongo los pdf. actualizados ;))

    Mil gracias!

    chloesucree 08.02.2018 15:33
  15. hecho, cambiado!
    Estamos cambiando el sistema con la diseñadora para que no pase, mil gracias <3

    chloesucree 08.02.2018 15:34
  16. genial! recuerdo el praline y la minestrone como cosas que no están actualizadas en el pdf...

    bego.beck 08.02.2018 16:43
  17. okis, el praliné está bien, las avellanas (horneadas unos 10 minutos) y luego procesas, en el pdf está bien.
    la minestrone, el caldo ya lo pone, solo falta poner en que momento ponerlo, lo pongo mañana (que la diseñadora ya se fue jeje)
    <3

    chloesucree 08.02.2018 17:00
  18. Hola! A mí me está gustando bastante tambien, hay platos que no he hecho todavía, pero los que he hecho me han gustado mucho. Me está sirviendo para coger muchas ideas.

    Cosas a mejorar:

    Especificar si hay que pelar algo, cortarlo, qué tipo de corte, etc. Porque muchas veces no sé cómo hay que hacerlo en la receta.

    Me gustaría que pusieras foto de los platos principales para ver cómo sería el resultado...ayuda bastante para ver cómo quedaría finalmente la receta.

    También me gustaría que pusieras una alternativa a los lácteos que veo que los usas en casi todas las recetas, yo no tomo lácteos y muchas veces no sé por qué sustituirlo en la receta y lo que hago es omitirlo, pero nosé si a nivel nutricional lo estoy haciendo bien, ya que faltaría la parte proteica creo..nose..soy nueva en esto y me gustaría hacerlo bien.

    Por lo demás estoy muy contenta con le curso. Muchas gracias por todo.

    Un saludo!

    nisamarn 08.02.2018 17:13
  19. Pues después de dos semanas comiendo tus menús tengo que decirte que estoy entusiasmada! La verdad es que no echo nada de menos la carne ni el pescado, todas las recetas están riquísimas! Y la organización para cocinar un solo día me encanta. La única pega, por poner alguna, es que a veces no están bien especificadas las cantidades (hoy le ha pasado con las hamburguesas de calabaza, que he echado la calabaza que me quedaba y yo creo q necesitaba más vanidad (me quedó la pasta líquida). Y el tema del grupo de Facebook que no haya más opción q entrar con la invitación ya que mi cuenta de correo de acceso a Facebook ya no existe así q me quedo sin grupo

    margacsaiz 08.02.2018 17:25
  20. Hola! Yo estoy encaaaantada. No hago todos los platos pero para ideas y combinaciones de alimentos es genial. He leído por un comentario anterior el tema de los lácteos, a mi me pasa igual que no los consumo y a veces no los añado porque no se con qué alimento sustituirlo y por lo tanto no se si en cuánto a niveles nutricionales es correcto o no.

    Y la idea de snack es perfecta, yo a veces lo cocino como postre para el fin de semana y entre semana aprovecho y tomo más frutas y verduras entre horas.

    Me da error siempre el enlace del link de facebook, mi email con facebook es cvirene@hotmail.com y el link lo recibo al gmail que es con la cuenta de biotiful plan. ¿Cómo lo soluciono?

    Muchas gracias!!

    cvirene 08.02.2018 17:31
  21. Hola Chloe! Yo solo espero que no acabes agobiandote con tanto trabajo que te damos y acabes dejandolo!! :) En casa esta funcionando perfectamente, ahorro mi tiempo en cocina y disfrutamos con nuevas recetas y especialmente la peque de la casa que se lo come practicamente todo. Para mejorar yo solo diria repasar bien los pdf para evitar listas de la compra descontroladas o alguna receta incompleta pero vamos que aun asi nos apanyamos!! Me encantan los jueves! Para mi tambien podrias repetir recetas ya que tambien es un modo de familiarizarnos con ellas y controlarlas mejor y un poco de descanso para ti no?! Y respeto a esta semana tengo una duda... El labneth puede hacerse con un iogur vegetal de coco o almendra? Gracias por el trabajo!

    miriamfontanet 08.02.2018 18:11
  22. Hola.
    Yo estoy muy contenta. Aunque ya comia vegetariano y orgánico las combinaciones y platos me están seduciendo agradablemente. Ha habido algún plato que no me ha interesado, los minimos, pero lo he sustituido sin problemas por restos de otros. Por ejemplo las barritas de semillas y dátiles, o algunas galletas.
    En mi opinión hay un exceso de frutos secos. A mí me chiflan pero son muy calóricos y a veces indigestos.
    La reposteria no me convence. Discrepo
    en usar casi exclusivamente harinas sin gluten.
    Si fuera possible me gustaría tener su equivalencia en espelta, sarraceno o trigo.
    En cuanto al diseño la letra es muy pequeña y pálida. Ya se que está de moda presentar así los textos pero mi presbicia lo lleva mal.
    Por lo demás estoy a gusto y voy a seguir.

    redaccion1111 08.02.2018 19:55
  23. Hola,
    Muchas gracias por tu feedback,
    Es todo sin gluten porque yo soy intolerante al gluten, pero intentaré poner más sustitutos como indicas.
    Para el tema de los frutos secos, son fuente de proteína vegetal y buenas grasas, pero veré como poder poner menos,
    Y por la letra, les diré a los diseñadores que suban el tono de color,
    Un abrazo,
    Chloé

    chloesucree 08.02.2018 20:20
  24. jejeje que mona eres Miriam! No sabes la ilusión que me hace leer tu mensaje!
    ok, me apunto todo a ver como lo puedo hacer y agradezco muchísimo tu empatía,
    si los pdfs. con fallos en general ha sido error de los diseñadores, y estoy viendo como arreglar el sistema para que no ocurra, que me paso mi vida repasando pdfs jejeje,
    Mmmmm no creo que funcione el labneh con yogurt vegetal, aunque no lo he intentado pero no creo.
    Gracias a ti por tu comprehensión <3

    chloesucree 08.02.2018 20:23
  25. Qué ilusión!
    Me imagino, lo bueno es que lo podéis adaptar a vuestras necesidades.
    Ok, intentaré poner más sustitutos a los lácteos,

    Vaya, te acabo de mandar otra solicitud al grupo, a ver si te funciona,
    Un beso!

    chloesucree 08.02.2018 20:25
  26. Qué bien y qué buena noticia, me hace muy feliz!
    Ok, entiendo y vaya me sabe mal por las hamburguesas.
    Apuntado queda, ser más específica en cantidades.
    Vaya, siento lo del grupo Marga! besosss!

    chloesucree 08.02.2018 20:26
  27. vaya si! Voy a ver si se puede hacer una opción que al imprimir no tenga en cuenta las imágenes por ejemplo? besos

    chloesucree 08.02.2018 20:27
  28. Muchísimas gracias!
    Qué ilu tenerte por aquí! jejeje me hace muy feliz que te esté gustando Y ayudando!
    Tomo nota de todas las mejoras:
    - lo sé, y lo siento mucho. Deciros que ha sido un problema de los diseñadores, y estoy dedicando ahora más tiempo para poder repasar más los pdfs. Os pido disculpas.
    Igualmente, siempre los rectifico y los actualizo.
    - ok, ser más específica, apuntado queda.
    - yes, siempre los vuelvo a subir actualizados ;)
    - lo de las fotos de todo es casi imposible a día de hoy...es algo que en un futuro tengo previsto, pero lo he intentado en septiembre haciendo pruebas y no era posible...eran demasiadas fotos. pero lo conseguiremos ;)

    <3

    chloesucree 08.02.2018 20:31
  29. Qué bien! Claro, adaptarlo a vuestras necesidades de cada uno es clave,
    Y qué buena noticia el haber reducido tu compra y residuos, bravo! un beso!

    chloesucree 08.02.2018 20:32
  30. Hola Barbara, qué ilusión leer tu mensaje! En serio, me hace muy feliz cuando leo que os gusta pero sobretodo que os está sirviendo, es el mejor regalo!
    Claro, imagino que ahora en Argentina cosas calientes apetecen menos jejeje! Muchas gracias y espero tu email para el facebook! Chloé

    chloesucree 08.02.2018 20:34
  31. Olé, qué bien! Claro imagino,
    jejeje poco a poco es la clave! Gracias a ti!

    chloesucree 08.02.2018 20:35
  32. Qué bien! Aish vaya, si te entiendo con los peques es complicado, yo lo hago los lunes pero porque también tengo que hacer las fotos y tardo más, pero feliz que os sirva! Un beso!

    chloesucree 08.02.2018 20:36
  33. Qué ilu Vanessa! imagino, pero poco a poco y sobretodo la tranquilidad mental de no pensar se agradece mucho.
    Qué bien tenerte por aquí!
    jajajaja que bien!
    Vaya claro...conozco FREEFOOD, a ver si te envían ?
    Besos y mil gracias!
    Chloé

    chloesucree 08.02.2018 20:37
  34. Hola Teresa,
    Muchas gracias por tu mensaje y feedback:
    - ok intentaré ser más específica en todo.
    - claro entiendo, a ver como lo puedo solucionar
    - claro, si imagino que cada uno lo adaptar a sus necesidades, yo pongo la cena caliente y quizás más contundente por los peques que a medio día comen en el cole
    - vaya, y eso que intento variar mucho, pero lo tengo en cuenta.

    Me alegra mucho saberlo! Claro, es coger práctica, poco a poco, gracias a ti!
    Un abrazo,
    Chloé

    chloesucree 08.02.2018 20:41
  35. Qué ilu Isa! Mira quizás has descubierto una nueva pasión jejeje! Me alegro mucho saberlo! Un beso!

    chloesucree 08.02.2018 20:42
  36. Hola Chloe ante todo felicitarte x este proyecto, me encanta y me tienes literalmente enganchada por mucho tiempo....
    Lo único q x ahora q no me cuadra (y q conste q lo mío no es la cocina) es que al tiempo del bacht le sigo dedicando mucho más de tres horas, entre lavar, cortar, cocinar y luego limpiar la cocina....al final se me va el domingo....eso si todo riquisimo....vaya recetas!!!! Me encantaría ver un mini vídeo de cómo haces un bach cooking o que en la receta semanal indicarás los pasos de todas recetas en general, para ahorrar tiempo.
    Pero lo dicho en general no puedo estás más encantada!!!!
    Gracias mil!!!!

    pazana 08.02.2018 20:45
  37. Hola,
    primero agradecerte tu email y vaya me sabe mal que pases tanto tiempo!
    Buena idea os haré un video de 1 mini video Batch Cooking, aunque ahora tienes el recorrido de las recetas a seguir al principio,
    muchas gracias por tu feedback! Besossss

    chloesucree 08.02.2018 20:49
  38. Hola! Muchas gracias por tu mensaje y que bien que te guste!
    - ok ser más específica en el tipo de corte
    - lo de las fotos lo intenté cuando empecé con el proyecto pero son muchísiiiiimas fotos a la semana, en invierno menos horas de luz, etc. en un futuro lo haré pero ahora se hace muy complicado.
    - sustitutos lácteos apuntado queda

    Gracias a ti!
    Un beso!
    Chloé

    chloesucree 08.02.2018 20:51
  39. jejejeje yummmyyy!

    chloesucree 08.02.2018 20:51
  40. Hola Chloe, cómo ya te comenté, estoy encantada con el planning. Por ahora solo hago lo q son comidas y cenas, y algún snack q me tiente mucho! Yo no soy vegetariana pero no me está costando nada dejar la carne para el fin de semana. Hay platos q no hago o q los cambio un poco porque llevan mucho huevo y mi marido tiene colesterol y le tienen dicho que coma un maximo de 3 huevos por semana.
    Bravo por los pestos y por hacerme conocer el kale!! En marzo estaré en Argentina y no podré hacer el planning pero no me daré de baja porque no quiero perderme las recetas, ya las haré más adelante!!!
    Gracias por todo, aquí una fan!!! Jajajaj

    mlucreciasola 08.02.2018 21:23
  41. Hola Chloe! A mi me está encantando el plan! Lo adapto a mis necesidades puesto que me llevo el tupper al trabajo ( cambio comidas por cenas) y el batch cooking lo hago en 2 días. Si alguna semana no puedo hacer alguna receta, intento hacerla los fines de semana. Me estoy haciendo un archivador, voy poniendo mis comentarios...de cosas que tengo que mejorar, recetas super rápidas por si algún día tengo que tirar de ellas....aprendiendo mucho! Sí que es verdad que cuando empecé a hacer el batch cooking en 1 día, me llevaba todo el día y más..con lo que se me iba el fin de semana. Por eso lo hago en 2 días, para no agobiarme y si esa semana sé que voy a estar liada algunas recetas las repito. También espero como Miriam que no te des por vencida con tanto trabajo!!! Cuando lo pienso...y encima tan servicial. Aprovecho para desearte mucho éxito con el libro! Besos

    oteoalonso 08.02.2018 21:42
  42. Hola Lucrecia! Qué ilusión! Ah claro, bueno adaptarlo a tus necesidades es clave,
    que bien! jejeje que iluuuuu!
    Gracias a ti!

    chloesucree 08.02.2018 21:52
  43. Hola, que bien! Me alegro mucho saberlo! Si tbién se puede hacer en días y está genial!
    jejeje gracias por ser siempre tan comprehensivos, en serio. La idea es ir adaptando Biotiful Plan a vuestras necesidades <3

    chloesucree 08.02.2018 21:54
  44. Buenas Chloé,
    Nosotros estamos encantados. Ya cumplimos un mes y hemos descubierto nuevos ingredientes y combinaciones que nos han sorprendido y sobre todo gustado. Se lo estoy recomendando a muchísima gente, incluso les doy de probar para que se animen porque para mí merece muchísimo la pena. Antes comía en casa de mi madre por falta de tiempo. Ahora la pobre esta tristona porque ya me apaño en mi rato de comer jajaja! Pobrecita...
    Nosotros muchas veces también cambiamos la cena por la comida y viceversa. Pero no supone un problema .
    A modo de mejora, ya lo han dicho pero lo repito para que veas nuestras preferencias:
    -No suelo saber cuánto tengo que utilizar de batch cooking y si necesitaré más en otra receta. Si se pudiera indicar estaría bien.
    -Algunos textos se mezclan o a veces parece que está incompleto. Seguro que es a la hora de editarlo que se mezcla o algo pero "falta revisión" porque me hago un lío intentando descifrar lo que ha podido ocurrir e intentar adivinar la receta correcta.Aunque con la práctica de recetas y tu estilo de cocina algo como el caldo en la minestrone lo pude suponer jejejeje!
    Poco más, estamos encantados y agradecidos por tu trabajo y entrega. ¡Gracias de verdad!

    aneazkue1 08.02.2018 22:34
  45. A primera vista, lo que me va a aportar más de esta semana va a ser: caramelo, crunchy sarraceno con pimentón, salsa de cúrcuma con tahini, crumble, y las hamburguesas!
    Pues yo al cocinar para otros y tener mis planificaciones, no tengo mucho tiempo para realizar el Batch Cooking como tu lo propones, auque tengo muchas ganas de probarlo en un día de descanso. Pero voy realizando las recetas de una semana y de otra, y estoy aprendiendo un montón!
    Gracias!!!

    serpaquatica 08.02.2018 23:09
  46. Hola,
    A mi tampoco me da tiempo de hacer todo, pero estoy aprendiendo muchísimo,
    Repito una idea que alguien ha dicho, puedes repetir recetas, te daría un descanso y como están tan buenas nosotros encantados de repetir!

    Muchas gracias!!

    mireiapique 09.02.2018 07:49
  47. Hola Chloe! Yo estoy enganchada a tus recetas, son espectaculares y siempre descubro nuevas combinaciones.
    Es un trabajazo el que estás haciendo y con tantas cosas y 2 niños la verdad no sé cómo lo haces, así que darte las graciasssss!!!!
    Como vivo sola no hago todas las recetas, voy eligiendo y todas riquisimas!
    Sugerencia, lo que ya te han comentado una versión simple para imprimir sin foto y con letra más grande.
    Lo de repetir recetas me parece también muy buena idea, nos familiarizamos y nos da un descansico.
    Mi día preferido de la semana los juevessss!!! qué ilusión ver el plan biotiful.
    Los mini videos geniales!!!
    Fan, fan total!
    Muchos besicos!! y enhorabuena por tu gran trabajo.

    esther_tejedor 09.02.2018 09:00
  48. Hola Chloé, yo voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo pero biutiful plan me está ayudando mucho para concocer nuevos ingredientes i combinaciones que nunca habría descubierto sin ti. Hago algunas recetas, no todas, pero las que he hecho estan muy buenas!!! Y me ha servido para reducir el consumo de carne ya que hay combinaciones que estan muy ricas sin necesidad de carne, eso no me lo esperaba!!! Te felicito por tu trabajo!!!

    Por cierto, mi email de facebook es:

    ebartres@gmail.com

    Gracias!!!

    ebartres 09.02.2018 11:35
  49. Hola Chloe,

    Yo estoy muy contenta con las recetas y los sabores y mezclas que voy descubriendo. Así que gracias.

    Lo único a mejorar, que también he leído en otros comentarios es quizás algo más de detalle en cantidades o formas de preparar… porque yo que no soy nada experta cocinando me cuesta bastante si no está tan especificado.

    Y lo mismo con algunos errores del pdf etc.. que ya has comentado que aclararas mejor con tus diseñadores :)

    cordoba.montse 09.02.2018 12:31
  50. otra duda... cuánto dura un bote de Tahini desde que lo abres? Lo compré hace 3 semanas.. cuando empecé con el plan y aún me queda muchísimo.. lo he tenido siempre en la nevera...

    Aún estará bien?

    cordoba.montse 09.02.2018 12:44
  51. Gracias!!! veo que todos te pedimos mil cosas! que paciencia que tienes! Buen fin de semana!! besos!

    ceobach 09.02.2018 16:17
  52. Hola Chloe. Yo estoy encantada, la verdad. Llevaba muchiiiisimo tiempo queriendo comer más vegetariano y este tipo de comida y lo veía muy complicado. Contigo se ha abierto un mundo de sabores y para mí muy fácil de hacer. Me gusta cocinar. Y también imprimo todo el pdf y me lo estudio, así ya sé qué necesito para las recetas que voy a hacer.
    Yo no quiero que repitas recetas jajajaja, quiero todo nuevo para seguir descubiendo cosas! ;P
    No hago todo el planning de la semana, al cambiar radicalmente de dieta lo ví difícil hacerlo de golpe y cada semana voy cogiendo cada vez más platos para hacer. Y todo está bueníiiisimo! Hoy comí la ensalada de rúcula con verduras asadas, la marinada y los garbanzos (que si no es en hummus no me gustan) y estaba buena! y eso que yo la estaba haciendo, he de confesar, con escepticismo.
    Lo que no he hecho aún es algún desayuno. Tendré que hacerme el ánimo, porque el café con leche como que me aburre ya y seguro que está todo buenisimo, pero me falta tiempo a esas horas de la mañana.
    Una cosa que te podría decir es hacer algún snack salado, para poder llevar de almuerzo...
    Por lo demás yo estoy encantada. Muchas gracias por tu esfuerzo, tu dedicación y espero que esto no acabe!
    Gracias :)
    Mercedes.

    mierdeces 09.02.2018 19:57
  53. Hola Chloé

    En casa encantados y edi que no somos vegetarianos, però nos va genial para consumir en menos cantidades que ya estavamos

    itaka.sonia 09.02.2018 20:50
  54. Hola Chloé
    Estamos encantados con tus recetas, hemos dejado la monotonia. Nosotros no somos vegetarianos, però ya estabamos en proceso de consumir mucho menos y nos està ayudando mucho. Nos haces que el día a día sea más llevadero y no tengamos que pensar en que comemos hoy.
    Darte las gracias porque es mucho trabajo, y veo que estás muy volcada con este proyecto.
    Creo que das muchísimas ideas, pero crackers o alguna cosa que tomar a media tarde estaría muy bien, pero sin agobios, ya que está genial.
    ;)) gracias!!!

    itaka.sonia 09.02.2018 20:56
  55. Que bien! Me alegra mucho saberlo!
    Gracias por vuestra empatía en todo esto.
    Ok apuntado queda, crackers ;)
    Besosss

    chloesucree 09.02.2018 21:38
  56. genial!

    chloesucree 09.02.2018 21:40
  57. jejeje gracias guapa! Igualmente! Besosss!

    chloesucree 09.02.2018 21:40
  58. Qué bien! Qué ilusión!
    Claro poco a poco está genial!
    Qué ilu que te haya gustado la ensalada!
    Los desayunos te van a encantar!
    Si intentaré hacer más snacks salados ;)))))
    Gracias, Un beso!

    chloesucree 09.02.2018 21:42
  59. Dura muchíiiiiiisiiimo, yes estará bien seguro ;)

    chloesucree 09.02.2018 21:42
  60. Hola Montse,

    Okis apuntado si, ser más específica.
    Si el tema de los errores, a ver si con el nuevo sistema con los diseñadores evitamos estos errores, me sabe muy mal!
    Un beso!
    Chloé

    chloesucree 09.02.2018 21:43
  61. Qué bien, poco a poco está genial! Es clave no abrumarse!
    Me alegra mucho saberlo!
    Gracias y te envié una solicitud al grupo de facebook <3

    chloesucree 09.02.2018 21:48
  62. Qué bien Esther!
    Muchas gracias por tus palabras y comprehensión!
    Si lo de la letra más grande lo tengo en cuenta,
    jejejeje que ilu saberlo! Muchos besossss

    chloesucree 09.02.2018 21:50
  63. Qué bien Mireia! jejejeje pues os lo agradezco muchísimo! un beso! Chloé

    chloesucree 09.02.2018 21:51
  64. Claro, imagino! poco a poco es clave! Qué bien que te esté gustando y que vayas aprendiendo! Un beso! Chloé

    chloesucree 09.02.2018 21:55
  65. Hola Ane,
    Muchas gracias, qué ilusión! Y muchas gracias por la recomendación!
    jajajaja pobre!
    - ok si intentaré ser más específica en cuanto batch cooking para cada receta
    - si, siento mucho los errores, en general ha sido un problema de los diseñadores, pero vamos a tener más cuidado. Os pido perdón,
    Y agradezco mucho tu mensaje,
    Besosssss

    chloesucree 09.02.2018 21:58
  66. Hola Chloe! en mi caso yo estoy encantada,te sigo desde hace tiempo y he cocinado muchas recetas tuyas por lo que mas o menos me apaño bastante bien aunque falten indicaciones o alguna medida concreta, pero vamos, si las pones mejor claro.
    En nuestro caso también intercambiamos cenas y comidas en mas de una ocasión, e incluso cambio platos de unos días a otros. Los desayunos procuro hacerlos porque la tostada con aguacate o aceite de oliva + batidos a pesar de que me encantan ya se me hacen de vez en cuando monotonos. El porridge lo habia intentado desayunar en mas de una ocasion pero no le cogía el punto, ahora con el plan parece que los estoy descubriendo y me estan tentando, sin embargo en ocasiones echo en falta algo mas, por ejemplo acompañarlo de batidos.
    Los guisos son espectaculares y muy resolutivos, en casa somos de cuchara por lo que estamos encantados.
    El batch cooking me va genial, aunque no he conseguido hacerlo completo y en las horas mas o menos estipuladas por lo que miro las recetas de los primeros días y esos los hago si o si. Poco a poco voy encontrando mi manera, pero lo que si puedo decirte es que ahorro tiempo el resto de días de la semana y así puedo estar mas con mis hijos e ir menos agobiada en la semana. Para mi esto era y es prioritario por lo que puedo decirte que seguiré con el plan.
    Tener la lista de la compra, no pensar en qué vamos a comer/cenar cada día, tener mas tiempo disponible durante la semana, comer rico y sano, descubrir nuevos sabores, recetas estupendas, apoyo tuyo con los videos, las consultas... es genial, para mi eres una crack, me encanta tu cocina desde hace tiempo :-)
    Te doy la enhorabuena por este proyecto y espero que sigas adelante pues es un currazo, una implicación y una energia enorme la que le estas poniendo. Adelante!!!
    Miles y miles de gracias!! Un beso!!!

    amor.ruth 09.02.2018 23:20
  67. Hola Chloe:
    Yo estoy muy contenta con el batchcooking, me libera mucho no tener que pensar y disfruto mucho comiendo cosas diferentes. Me encantan los guisos, aunque a veces se me queda corto (debemos de comer mucho) quizá porque comemos los cuatro siempre en casa y en tu plan, la hora de la comida la pones solo para dos personas. En mi caso los desayunos me cuestan más porque no soy nada golosa y me gusta más desayunar salado (por ejemplo tostada con aceite y tomatitos cherry) y café, por lo que estaría bien alguna sugerencia de desayuno salado. Aunque no soy de dulce los muffins y las galletas nos han enamorado aunque les echo menos azúcar a las galletas.
    En todo caso estoy encantada.
    Gracias Chloe.

    crisglin 10.02.2018 08:15
  68. Hola chloe! Después de la primera semana de plan estoy encantada. Por ahora solo he hecho las cenas porque no comemos en casa pero iré poco a poco.
    Tenía un poco de miedo de que no les gustara a mis hijos que no están acostumbrados a esta comida pero ayer me dijeron “oye ama, está todo muy rico y estás muy innovadora”
    La únoca pega para mi es que la legumbre no me acaba de sentar demasiado bien pero si la quito se me quedan muchos platos “cojos” ¿alguna idea para sustituirla?
    Enhorabuena por el plan!! Ha superado mucho mis espectativas!
    Besos!

    buizabueno 10.02.2018 08:23
  69. Hola Chloé. En lo que a mi respecta, y siendo el primer mes de adaptación, aún no he conseguido hacer todo el batch cooking en el tiempo establecido. En general, el fin de semana tengo poco tiempo para esto, en cambio tengo mucho mas tiempo entre semana, por las tardes, así que el fin de semana hago algo, y el resto lo voy completando el lunes, o incluso el martes.
    Yo aún no le he pillado el punto a las cantidades. Mi marido y mis hijos se niegan en redondo a seguir este tipo de alimentación. Mis hijos, esporádicamente han querido probar algo ( p.ej. a mi hijo le han gustado mucho los nuggets de boniato y brocoli), pero muy poco en general. Por lo tanto, todo esto es para mi sola, y aun me sobra mucha comida.
    Además, esta circunstancia hace que tenga que planificar 2 menús distintos semanales, el mio (del que me encargo solo yo) y el de ellos (del que me encargo al 50%), y esto, la verdad.... me está quitando mucho tiempo, la verdad. Estoy buscando la manera de gestionar esto para mejorarlo, pero de momento, en vez de ganar tiempo, cada vez tengo menos....
    Con respecto a las recetas las encuentro deliciosas, fáciles y muy variadas y completas. Sin increibles desde el punto de vista del sabor y estan muy equilibradas nutricionalmente. Me encanra cocinarlas y comerlas!!!
    Tengo que confesarte 2 cosas: cada dia intercambio el plato de la comida con el de la cena. Porqué? Pues porque el de la cena es demasiado para mi, y en cambio, con el de la comida me quedo con hambre. Y otra confesión: yo como pollo, pescado y huevos, asi que modifico ligeramente algunos platos oara añadirles estos ingredientes.
    Gracias Chloé!!! Tu trabajo es excelente!!!!

    reina.ambar 10.02.2018 11:21
  70. Hola! tengo una duda de esta semana, cuando hierves las manzanitas, meter en un tarro solo los trozos de manzana o el líquido también? O en tarros separados?

    gracias

    bego.beck 10.02.2018 13:24
  71. Hola, claro poco a poco!
    jejeje que bien tus peques!
    Vaya, mmmm pues debería complementar con una proteína vegetal o animal, si tomas....huevos orgánicos, tofu, etc.
    Muchas gracias por tu mensaje! Besos!

    chloesucree 10.02.2018 16:27
  72. Hola Cris, que bien! Me alegra mucho saberlo! ahh claro, vaya! Si, nosotros a medio día somos o 1 o 2.
    Ah tomaré en cuenta la versión salada para desayunar ;)
    Muchas gracias! un beso!

    chloesucree 10.02.2018 16:39
  73. Hola! Muchísimas gracias por tu mensaje!
    Ah genial, buena idea!
    Vaya pobre, pero entonces tienes que preparar 2 menús! Wowwww! Me sabe mal que te esté quitando tanto tiempo, no es la idea :(
    Ah si, mucha gente me dice que cambiais comidas por cenas, lo tendré en cuenta. Yo lo que pasa, es que mis peques comen fuera al medio dia y asi por la noche les preparó algo más contundente,
    Genial, mil gracias ! Besos!

    chloesucree 10.02.2018 16:42
  74. Guapa! Muchíiiiiisiiiimas gracias por tu mensaje!
    jeje si seré más concreta ahora prometido!
    Qué bien, si que los guisos van genial y además apetecen mucho ahora.
    Aish muchas gracias guapa por tu mensaje y ánimos! Un beso enorme!

    chloesucree 10.02.2018 16:44
  75. Claro!! Cada familia es un caso distinto, lo importante es que se pueda adaptar. Yo lo adopto cambiando comida x cena, o añadiendole a la cena un pescado plancha o un huevo plancha, alguna tortilla con verduras, etc....

    reina.ambar 10.02.2018 17:23
  76. <3

    chloesucree 10.02.2018 18:07
  77. Hola Chloe!
    Tengo una duda, quizás algo tonta, sobre la sopa de lentejas y kale..

    Cuando dices de licuar la mitad de la sopa, hay que licuarla para que quede tipo crema de verduras?

    Y luego se mezcla con la otra mitad que no se ha licuado? Y se come junto?

    Otra cosa.. no sé cómo hacer publicaciones en el grupo de facebook.. para plantearte dudas ahí como habías indicado. Creo que no está habilitada la opción.

    Gracias!

    cordoba.montse 10.02.2018 18:36
  78. otra duda... Las galletas (que, por cierto, están brutales!!!) se guardan en la nevera o no hace falta?

    bego.beck 10.02.2018 18:57
  79. Hola Chloe! Gracias por tus recetas, son fantàsticas! Tengo una duda respecto a la sopa de lentejas y kale, ¿en que momento hay que incorporar el limon y el kale? Muchas gracias!

    dolorsbuenomorera 11.02.2018 00:48
  80. ¿No puedes crearte una nueva? Yo lo hice

    estefannb 11.02.2018 11:16
  81. Jefa!!! Mi familia quiere la minestrone todas las semanas..... Así que me toca repetir

    rosafolguera 11.02.2018 13:15
  82. Tengo la misma duda...

    redaccion1111 11.02.2018 14:59
  83. Hola chicas,

    Exacto luego se vuelve a mezclar todo junto,

    Ah lo miraré, de momento se pueden comentar las publicaciones que voy poniendo, voy a mirar si se puede habilitar la opción,

    Mil gracias,
    Besos

    chloesucree 11.02.2018 15:58
  84. El líquido lo puedes meter con las manzanas para el crumble ;)

    chloesucree 11.02.2018 15:58
  85. nevera mejor <3

    chloesucree 11.02.2018 15:59
  86. jejejeje que ilu!

    chloesucree 11.02.2018 15:59
  87. el kale, los últimos 5 minutos de cocción o cuando la recalientas, y el limón antes de servir ;)

    chloesucree 11.02.2018 16:01
  88. Chloe socorro!!
    Las hamburguesas no consigo que queden suficientemente compactas como para q no se destrocen al hacerlas. He hecho las de remolacha y las de calabaza y las dos demasiado blandas. ¿ cómo hago para que no se me desmenucen? ¿Meter mas de algun ingrediente?

    Gracias!! Eso si, de sabor están riquiiiiiisimas

    buizabueno 11.02.2018 17:15
  89. vaya, me sabe mal! Puedes añadir algo de copos de avena o quinoa. A veces 1 huevo ayuda a que ligue...

    chloesucree 11.02.2018 17:24
  90. ok! gracias

    bego.beck 11.02.2018 18:34
  91. ah! :( lo he guardado separado! lo junto ahora que ya está hecho echo el crumble? O ahora ya mejor dejarlo asi para que siga crujiente?

    bego.beck 11.02.2018 18:36
  92. Hola Chloé. Nosotros en casa estamos disfrutando de verdad con la comida del Biotiful Plan. Nos sentimos con más energía y creo que es por comer más granos y sobretodo, por comer más variado, ya que mis semanas se reducían a guisos de legumbres, pasta y poco más por si no le gustaba a mis hijos. Ahora se lo comen todo y estamos de verdad encantados. A veces tengoque modificar algo ya que mi marido está anticoagulado y no puede abusar de la hoja verde. Las cookies de chocolate se hacen todas las semanas, el Dhal me parece un manjar, las hamburguesas de mijo deliciosas y el praliné no falta ya en mi despensa. Gracias por tu trabajo. Eso si, incluye más platos de cuchara que nos encantan. Besitos.

    oliuolf 11.02.2018 19:06
  93. ah el crumble dices? se hornea junto....o bien lo juntas y calientas un poco cuando lo vayas a servir?

    chloesucree 11.02.2018 21:31
  94. Hola Olimpia! Que ilusión de verdad! claro, creo que si!
    Oléeee la mejor noticia cuando me decís que vuestros peques se lo comen todo, que gratificante!
    Las cookies están super ricas, a ver si las hago a Elliot otra vez que le encantan! Y el praliné of course jeje
    Okis, lo tengo en cuenta! Besosssss y gracias!

    chloesucree 11.02.2018 21:33
  95. Hola Chloe! Estoy encantada con el plan, ya te daré mis comentarios, tenía una duda rápida sobre la mantequilla de cacahuete, no hay que procesar nada? Se me hace raro que sean los cacahuetes tal cual tras tostarlos... gracias!!

    marcanetematos 11.02.2018 22:49
  96. Genial! Yes solo cacahuetes con pizca de sal, y mucha paciencia jejeje

    chloesucree 12.02.2018 09:13
  97. Hola Chloe! Sabes de alguna panadería en Barcelona que vendan pan ecológico, sin gluten y masa madre? Mis intestinos lo agradecerán! Mil gracias

    oteoalonso 12.02.2018 09:28
  98. Yo estoy encontradísima, esta semana pasada estuve de viaje y no pude hacerlo, y lo he echado mucho de menos.
    Yo estoy muy contenta con todo en general, sí es verdad que las recetas a veces, están incompletas, y o los pasos a seguir no están todos a seguir, y a veces he tenido que improvisar. Y también estoy de acuerdo en repetir de vez en cuando algunas recetas, pero esto creo que es porque estoy deseando otra vez comer humus y guiso de raíz jajajaj, aunque creo que en cuanto lo domine todo un poco mas, podré salirme del menú un poco y crear otras recetas.

    Yo se lo he recomendado a amigas y les encanta!

    Un abrazo enorme

    silvianango 12.02.2018 10:56
  99. Madre mía! Qué rico está siempre todo! Hoy le he levantado super ilusionada sabiendo que iba a desayunar el crumble! Para mí es una increíble suerte el haberte encontrado. Y por cierto, mi familia absolutamente carnívora está alucinando con los platos que hago, les gustan casi más que los suyos. Mil enhorabuenas!

    soycarmen27 12.02.2018 11:13
  100. Hola Chloe.

    En el "Crumble de manzana", de las 6 manzanas, cuantas son para el crumble?
    Pones que haces de más para otro desayuno.

    Gracias

    carolinagonzalezsanchez 12.02.2018 12:04
  101. Hola Chloé!!

    Una preguntilla, que marca de jarabe de arce utilizas? Nunca he comprado... Y donde lo compras en Barcelona?
    Hemos desayunado hoy el crumble y para comer las lentejas y todo esta buenisimoooo!
    Graciaaaas guapa!!!

    puxinelis 12.02.2018 15:09
  102. Hola! Qué iluuuuuuuuuuuuu!!!
    Yo compro la marca Cal Valls ;)))))

    chloesucree 12.02.2018 15:19
  103. Mmmmm sé que en Tribu Woki venden uno de Trigo Sarraceno 100% ;)))

    chloesucree 12.02.2018 15:19
  104. Wowwwww que ilusión! De verdad que bien saber todo esto! Gracias a ti!

    chloesucree 12.02.2018 15:20
  105. Para el crumble diría que son unas 4, si hago de más para tener para otros desayunos ;)

    chloesucree 12.02.2018 15:20
  106. Gracias!!!!

    oteoalonso 12.02.2018 15:51
  107. Por temas logísticos hoy he comido la ensalada de brócoli! Estaba deliciosa! Y la mezcla de colores....verde, amarillo, blanco...la salsa de cúrcuma exquisita...he rebañado bien mi tupper. El finde repito. Gracias!

    oteoalonso 12.02.2018 15:56
  108. Qué bien Silvia! Vaya intentaré ser más precisa en las elaboraciones. Jejejeje el guiso de raíz está muy bueno!
    Gracias por las recomendaciones, Un beso!

    chloesucree 12.02.2018 17:08
  109. Hola Chloé!
    Estamos supercontentos con el plan! Como todos hacemos algún cambio, alguna comida por cena, y variamos los desayunos porque somos más de salado y de poco cocinar por la mañana, pero por lo demás un 10. Hemos descubierto recetas que nos fascinan, que se añadirán a las de la familia...los snacks geniales que te salvan de comer otro tipo de cosas...muy bien! Además me quita de dolores de cabeza de qué compro esta semana, qué cocino, y luego acabar tirando comida porque no me he organizado..ahora no me pasa...y lo que sobre, al congelador! gracias mil!!

    vicky 12.02.2018 23:42
  110. Hola Chloe, acabo de inscribirme y tengo muchas ganas de empezar! Quería participar del grupo de Facebook, como hago?

    gabrielleroque 12.02.2018 23:55
  111. claro Gabrielle! Mándame tu email asociado a tu cuenta de facebook <3

    chloesucree 13.02.2018 14:56
  112. Hola Vicky, gracias por tu feedback! Claro imagino, si tengo que pensar en más opciones saladas para desayunar jejeje.
    Olé que ilusión!

    chloesucree 13.02.2018 21:58
  113. Bueno, hay que triturarlos hasta que te salga la pasta tipo mantequilla. Te refieres a eso?

    mierdeces 14.02.2018 15:14
  114. Oléee que ilusión!

    chloesucree 14.02.2018 15:29
  115. exacto si, tarda entre 15 y 20 minutos ;)

    chloesucree 14.02.2018 15:33
  116. Hola!! Una pregunta: En la receta de la cena del miércoles, indicas que son las hamburguesas con champiñones. Pero debajo no pone nada de champiñones; entonces hay que ponerlos o no?? Y si hay que ponerlos en qué momento de la receta los incorporo??

    rocio_peran 14.02.2018 17:26
  117. Ah! y otra duda en la tostada de aguacate. El pesto que dices como se hace??

    rocio_peran 14.02.2018 17:28
  118. ah es de la semana pasada por si te sobró, es opcional. Se hace con kale, parmesano, aceite de oliva, zumo de limón y almendras ;)

    chloesucree 14.02.2018 20:50
  119. Hola Rocio, ah es que las hamburguesas las haces el dia del Batch Cooking y llevan dentro los champiñones ;)))

    chloesucree 14.02.2018 20:51
  120. Hola Chloe yo hoy estoy haciendo la sopa miso del 7 de febrero y tengo unas dudas: cuánto tofu se pone?? P pone cortado en cubitos pero no cuánto...
    Y cuando pones tres cucharas de miso... como es el tamaño de la cuchara... sopera, de postre , de café? Gracias

    anaclaver 15.02.2018 13:10
  121. Hola Ana, yo diría que 1 paquete de tofu si es para 4 personas ;)
    pon 3 cucharitas de postre aprox de miso

    chloesucree 15.02.2018 13:19
  122. hola Chloë, por aquí ando disfrutando tus recetas al otro lado del charco. Están bueníííísimas!!! Te quería comentar que me iría muy bien saber más o menos cuánto dura cada base, sería estupendo si lo pudieras indicar en el PDF. No siempre preparo las recetas en el orden que sugieres, y saber qué preparaciones son más perecederas me ayudaría a comer primero lo que se echa a perder antes. Por cierto, tu planning semanal va de recetas con ingredientes que se pasan antes a platos que duran más? porque si es así seguiré tu orden...

    to.isabel 17.02.2018 04:46
  123. Que ilu guapa! claro, si en general pongo cuanto dura cada base, miraré de ponerlo siempre. No entiendo muy bien tu pregunta...lo dices por el orden?

    chloesucree 17.02.2018 18:15
  124. gracias Chloé! sí, lo digo por si es mejor el orden de tu planificación para ir comiendo primero lo que se estropea antes...

    to.isabel 19.02.2018 02:34
  125. Hola Chloe, pregunta chorra... las galletas de almendra y crema cacahuete se hornean? He leído entre líneas pero, no encuentro más info, mis nociones de cocina son muy básicas....Gracias

    montieldolors 20.02.2018 18:21
  126. Ninguna pregunta es chorra ;)
    Estas son una versión cruda <3 Las guardas en nevera, besosss

    chloesucree 20.02.2018 20:48
  127. ahh bueno lo tengo en cuenta siempre a la hora de preparar el plan semanal de recetas ;)

    chloesucree 20.02.2018 20:49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *