¡Organizamos tus menús semanales. Rápidos y saludables!

  • Ahorra tiempo y dinero
  • Aprende Batch Cooking y gana calidad de vida
  • Evita tirar más comida
  • Inspírate y come de temporada
  • Prepara recetas fáciles, rápidas y apetecibles

Biotiful plan

Incluye:

Tu plan semanal siempre a mano.

Tus recetas y fotos para que no pierdas detalle.

Te hacemos la lista de la compra.

Te acompañamos cada semana con un seguimiento de tu plan.

Tu grupo privado donde compartiremos vídeos y cursos de Batch Cooking online.

A partir del 8 de enero 2018

Regala Biotiful plan

Todos conocemos a alguién que necesita ayuda en la cocina. Podrás regalar una suscripción a Biotiful Plan ya que es el regalo perfecto para hacerle la vida más fácil y práctica en la cocina.

Anula Biotiful plan

Podrás dar de baja tu suscripción en cualquier momento teniendo en cuenta que se te cobrará el mes entero. Es decir, si anulas tu suscripción a mitad de mes seguirás teniendo acceso a BIOTIFUL PLAN hasta el día en el que tocaría la renovación.

Preguntas frecuentes

¿Por qué BIOTIFUL PLAN?

Porque empezar a cambiar nuestra alimentación puede llegar a ser a veces frustrante y abrumador.
Porque sabemos lo difícil que es encontrar tiempo para planificarse y organizarse en la cocina.
Porque a veces no tenemos inspiración para saber que cocinar.
Porque es mucho más díficil organizarse en la cocina con niños.
Queremos ayudarte a optimizar tu tiempo organizándote menús semanales saludables con recetas fáciles, rápidas y muy apetecibles para ti y tu familia.

¿Cómo accedo a BIOTIFUL PLAN?

Cuando realices el pago, estarás dándote de alta como usuario. A partir de entonces podrás acceder con tu login a BIOTIFUL PLAN y a todos sus contenidos exclusivos.
En cuanto te suscribas, tendrás disponible tu GUÍA donde te explicamos cómo empezar a poner los menús en práctica con consejos básicos.
Los viernes de cada semana recibirás un email avisándote que en tu cuenta tendrás disponible el menú de la semana siguiente, empezando por el primer viernes desde tu suscripción.

¿Cómo están organizados los menús?

Los menús semanales van de lunes a viernes y se centran en las recetas de Batch Cooking del fin de semana. Durante la semana, tendrás 1 receta de desayuno, 1 de comida y 1 de cena, además de 2 propuestas de snacks por semana.

¿Qué es el Batch Cooking y por qué me va ayudar a planificarme?

Es un método que permite ganar tiempo, dinero y que te asegura platos frescos, caseros sin esfuerzo diario. Consiste en dedicarle un día durante la semana o fin de semana (suele ser el domingo) para preparar en grandes cantidades una variedad de alimentos que podrás conservar, combinar y usar durante el resto de la semana. Es simple pero lo cambia todo.

¿Por qué no hablamos de calorias?

No nos gusta hablar de dietas ni de calorias. Hablamos de comida real, no procesada, fresca y de temporada. Hablamos de nutrientes y no de calorías. Aunque debemos apuntar que estos menús están pensados para una persona medianamente activa y que aporta unos 2000 calorías al día. Si eres deportista, necesitarás más porciones, más cantidad o algún snack extra.

¿Se trata de una dieta?

Nunca nos referimos a estos menús semanales como una forma de perder o ganar peso. Tampoco nos referimos a ellos como una dieta sino más bien como un hábito saludable a largo plazo.

¿Si no soy vegetariano?

Puedes añadir carne o pescado a las recetas que te proponemos. Pero recomendamos que los elijas de calidad y que conozcas su procedencia dentro de lo posible.

¿Si tengo alergia o intolerancia al gluten?

Todas las recetas que encontrarás en BIOTIFUL PLAN son libres de gluten. En el caso del pan o de la pasta, te lo dejamos a tu elección. Intenta comprarlos lo más naturales posibles, libres de harinas refinadas ni procesadas.

¿Si tengo niños pequeños?

Somos una familia de 4 con 2 niños pequeños y estos menús son exactamente lo que comemos en casa diariamente. Puedes adaptarlos al número de personas que sois en casa.

¿Para cuantas personas son las recetas?

Para 3-4 personas. (*ver pregunta de anterior)

¿Voy a tener que cocinar?

Si, ya que la idea es que volvamos a cocinar más desde 0 y compremos menos productos procesados. Vas a necesitar fuerza de voluntad y constancia. ¿Te animas?

¿Y si ya tengo mi propia planificación?

En este caso BIOTIFUL PLAN te puede inspirar con nuevas recetas. También te puede ayudar a organizarte mejor la semana y dedicar ese tiempo de planificación a hacer otra cosa.

¿Eres nutricionista?

No lo soy. Todo está basado en mi experiencia y en mi día a día como consumidora y como madre. Después de 10 años sufriendo problemas digestivos y visitando muchos especialistas, al final fue cambiar mi alimentación lo que me ayudó en mejorar mi salud y calidad de vida. Por ello, quiero compartir mi experiencia con vosotros.
Pero hemos introducido un texto sobre las bases de una buena alimentación vegetariana escrito por Gabriela Uriarte, una nutricionista con la cual nos sentimos muy acorde.

¿Hacéis cursos presenciales?

¡Claro! Hemos organizado unos cursos presenciales en El Pot para que puedas aprender a cocinar las recetas de los menús de BIOTIFUL PLAN. Para ver más información, mira el apartado de CURSOS.

Comprometidos a seguir mejorando. Esperamos tus sugerencias.