Empieza tu rutina de cocina con BIOTIFUL APP

Tzaziki cremoso con ensalada de garbanzos y melocotón asado

Estos días con el calor, me cuesta sacar fuerzas para cocinar y pensar platos diferentes. Como agradecimiento por ser Biotiful People, como os dije, quiero regalaros solo a vosotros otra receta en exclusiva. Hace unos días, os adelantaba una receta de mi próximo libro, un bizcocho sin gluten super versátil, fácil y esponjoso.

Hoy, os traigo una receta salada y sé que os va a encantar. Se trata de una ensalada de garbanzos, melocotón asado y salsa de hierbas frescas, acompañada del mejor tzaziki que he comido jamás. Y es que tiene truco, para preparar un tzaziki cremoso, en mi opinión, hay dos cosas que si o si tienes que tener en cuenta.

1. Dejar escurrir el yogur que vayas a usar, intenta usar el más cremoso siempre, hasta tener una consistencia tipo labneh.
2. Dejar escurrir también el pepino rallado para sacar todo el líquido sobrante.
También, en vez de menta uso eneldo, que combina de maravilla y, en mi opinión, queda mejor.

Este tzaziki es perfecto para acompañar verduras asadas, en bocadillos, como dips y le váis a sacar mucho partido este verano. Al igual que esta ensalada con un montón de contraste de sabores y texturas, como a mi me gusta. Podeís acompañar estas dos preparaciones con las tortitas de calabacín del plan de AGOSTO_1 o bien unos flatbreads que os guste. También podéis probar estos flatbreads de Jamie Oliver ¡Untáis con un poco de tzaziki y rellenáis con la ensalada, añadís un poco de hojas de lechuga y listo!

Para ver la receta, tenéis que descargar el archivo aquí abajo.

Nos vemos el 15 de agosto con un nuevo PLAN,

Un beso y bon appétit,
Chloé

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *