PRUEBA GRATIS 1 MES CON EL CÓDIGO COMERBIEN

Organic Market + Un Carrot Cake

Hoy, como cada domingo, toca shopping de Organic Market, a la Bioferia de Surquillo! Oh Ñam!
Siempre aprovecho para comprar kale (¿por qué hoy en día quien no tiene kale?!), albahaca, cebollita china, tomates, patatas, pimientos rojos, plátanitos y guisante.

Al principio, siempre preguntaba que había de temporada, porque veía rabanitos y guisantes, cuando esos alimentos en España por ejemplo se consumen en primavera. Pero me explicaron que en Perú al tener tanta biodiversidad de climas, hay sitios donde siempre es veranos, etc entonces puedes encontrar de todo todo el año!

También he activado almendras crudas, para hacer mi leche de almendras, he comprado col para hacer saeurkraut (un probiótico natural)  yestoy haciendo por primera vez café cold-brewed! Fiuuu! Vaya domingo bien aprovechado!

Bueno, hmmmm y también he hecho este maravilloso cake de zanahoria con frosting chai. Oh My!

Preparé la base del cake ayer cuando Baby Elliot hacía la siesta. Lo dejé reposar en el horno, pusé en remojo unos anarcados crudos y por la mañana he preparado el frosting!

Pero de momento no puedo compartir la receta, pronto muy pronto! Prometido! (Ah! No sé si te has dado cuenta de que no tengo un plato igual….y cómo estamos en Lima de paso, mi chico no me deja accumular «props»…).

Comentarios

  1. hola!!! ya publicaste esta receta de carrot cake?

    brenda 08.06.2015 20:49
  2. todavía no Brenda. Esta receta saldrá en un libro aquí en Lima. Una vez se publiqué el libro podré compartir la receta <3

    Chloé Sucrée 08.06.2015 22:41
  3. Hola Chloé! Llegaste a poner este receta en alguna parte?

    Claudia 14.09.2015 14:58
  4. en el próximo ebook Mamouflette, for Green Kids estará youhouuuuu! <3

    Chloé Sucrée 15.09.2015 06:08
  5. Hola Chloe. Dónde compartes esta receta? La quierooooo

    Aletéa 28.06.2017 16:27
  6. Hola Aletéa, ahhh está en mi ebook de Mamouflette para Green Kids y también creo en el blog de Con Botas de Agua ;)))

    chloesucree 28.06.2017 18:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *