Cakes de boniato y zanahoria con crema agria vegana

He soñado muchas veces en preparar unos röstis de patata, ese plato típico suizo-alemán. Se trata de una galette crujiente de patata rallada, solo patata. Lo he intentado varias veces sin mucho éxito. Y esta vez, he querido hacer una versión más saludable con boniato y cambiando un poco la receta, ya que por el momento le he cogido mucho respeto a estos röstis tan idealizados. Un día lo haré. Prometido. En este caso, he preparado cakes de boniato y zanahoria con crema agria vegana.
Son fáciles de preparar, horneados y llevan 3 verduras. ¿Qué más se puede pedir? Ah si si, que puedes tener la masa hecha con anteación, o bien ya horneados, aguantan unos días en nevera. Y los puedes servir con esta crema agria vegana y hojas de lechuga.
Nos adentramos, o eso espero, en el otoño poco a poco y apetecen ya recetas con ingredientes de temporada, aka boniato, puerros, etc. Esos mini cakes son geniales para llevar en tupper, tenerlo ya hechos y los puedes combinar con hojas de lechuga o bien con un huevo poché, salsa de yogur, o el chutney de ciruela de la semana pasada de Biotiful Plan 😉
Esta receta es exclusiva para suscriptores
Si quieres verla completa, puedes suscribirte a Biotiful App y acceder a todo el contenido exclusivo.