Disfruta de 1 mes gratis en Biotiful App con el código COMERBIEN

Planificación semanal Enero 3

¡Muy buenos días Biotiful People! Descargaos la Planificación semanal Enero 3.

Ya falta menos para que salga la nueva plataforma y ya cuento las horas! Qué emoción! Son días de mucho trabajo y todavía faltan detalles para pulir, pero está quedando muy bien.

Os recuerdo varias cosas:

– ir descargando los pdfs., a medida que podáis, ya que con la nueva plataforma habrán cambios y no estarán de golpe todos los planes, aunque los iré subiendo. Al final, tendréis disponible un montón de planificaciones separadas por temporadas 🙂

– este sábado haré un directo en el grupo privado de Facebook donde resolveremos dudas sobre la nueva plataforma. Será este sábado 12 a las 16h. He creado un evento en el grupo de Facebook. Para los que no podáis verlo, lo guardaré y lo colgaré en el grupo.

– os doy el feedback de Mercè Vancells sobre esta planificación:
– huevos encurtidos, aunque puse 4-5 días, mejor 3-4 días
– el lunes si queréis, podéis cambiar comida por cena o bien sustituir los garbanzos por otra proteína que no sea legumbre, para no tener 2 legumbres en 1 día.
– en el Hippie Bowl del jueves en la comida, podriáis omitir los huevos.
– también, deciros, según el feedback que me ha dado ella, voy a intentar plantear de cara a febrero más desayunos salados y más guisos.

– recordaros la promoción que os hablé unos días. Se activará el 24 de enero con la nueva plataforma. Los 200 primeros que se apunten a la promoción podrán disfrutar de un precio de 8,30€/mes durante 1 año.

Bon appétit,
Chloé

 

También te pueden interesar estas recetas

Comentarios

  1. Chloé, me encanta la idea de la sección de salsas. ¿Incluirás también aliños? Sería genial.
    Estoy deseando ver la plataforma :)
    ¡Un beso enorme!

    carmen.a.fernandez 10.01.2019 11:30
  2. Bien!!! Desayunos salados!!! Era algo que quería pedirte desde hace tiempo.
    Deseando ver la nueva plataforma!!!

    elena.guisado 10.01.2019 12:49
  3. sii lo sé, jejeje a ver si me viene la inspiración ;)))) es que más allá de las tostadas y huevos (que requieren de más tiempo)! Ya falta menos! <3

    chloesucree 10.01.2019 14:53
  4. si habrán SALSAS y ALIÑOS ;))))))

    chloesucree 10.01.2019 15:03
  5. Hola
    Me puedes explicar la promoción en qué consiste, y llevo desde el primer día, tengo que descargar todos lo backcooking!!!

    itaka.sonia 13.01.2019 10:13
  6. Hola! Con que puedo substituir el aceite de sesamo?

    quiqupeix 13.01.2019 13:42
  7. aceite de oliva diría u omitirlo ;)

    chloesucree 13.01.2019 22:46
  8. Gràcies!

    quiqupeix 14.01.2019 12:11
  9. hola!, en el bizcocho de calabaza y chocolate, con que puedo sustituir la calabaza? aqui no lo encuentro. Gracias!

    susanaparedes 14.01.2019 22:47
  10. boniato ?

    chloesucree 14.01.2019 23:04
  11. . Por cierto, el bizcocho está de muerte y las hamburguesas anoche volaron!!!

    carmen.a.fernandez 15.01.2019 07:47
  12. qué iluuuuuu!

    chloesucree 15.01.2019 14:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate gratis Biotiful App
O entra desde el ordenador