Anterior

Mi Biotiful Plan


No os voy a engañar, estoy nerviosa. Creo que me parezco a Elliot que tiene 3 años y medio y cualquier cambio le supone una revolución. Ya sabéis que llevo tiempo hablando de mi nuevo proyecto del blog y del cambio de web. Pues bien, ayer mientras el programador estaba rediseñando la página, se cayó el servidor y estuvo así hasta esta mañana. Si ya de por si, mis nervios estaban a flor de piel, eso no ayudó, nada. La Ley de Murphy existe, porque ayer tuve como una serie de errores tecnológicos durante el día que me dejo sin fuerzas. Chloé 0 – Informática 3.
Y como toda noticia buena empieza por una anécdota, hoy no iba a ser menos. ¡Yes, tenemos nueva web donde al fin podéis ver un poco más de que trata BIOTIFUL PLAN! Os puedo asegurar que han sido y siguen siendo unos meses un pelín tensos. Cierro los ojos y todo me da vueltas. Siento mis miedos punzando y mi corazón intentando silenciarlos. Pero no funciona, sigo con incertumbres y miedos. Vuelvo a inspirar bien profundamente y exhalo. Estoy lista. Cambio. Nueva dirección. Incertidumbre pero emoción.


Cuando alguién me pregunta a qué me dedico, tengo que echar la mirada atrás y ver mi recorrido, que de alguna forma, siempre  ha estado relacionado con la alimentación. En este post, te cuento un poco más. Psicología, Branding y luego el mundo de la comida saludable. Empecé compartiendo recetas en el blog y descubriendo mi pasión por la fotografía gastronómica. Llegaron Elliot y Lou, la vida cambia y la organización, sobretodo en la cocina, es clave.

Este verano, hicimos una encuesta a todos vosotros sobre vuestras necesidades y quedó muy claro que, al igual que yo, necesitamos una planificación semanal de recetas. Pensando mucho sobre mi blog y como darle una vuelta, apostamos por lo que todos estabáis pidiendo a gritos: ayudaros a optimizar vuestro tiempo en la cocina, con un plan semanal de recetas fáciles, rápidas y saludables.
Ya podéis ver el nuevo diseño de la web, aunque hemos querido conservar el mismo estilo con el blog y las recetas pero creando una nueva página de bienvenida a BIOTIFUL PLAN.
Queremos ayudarte a resolver la eterna pregunta de ¿Qué comemos hoy?, ya que eh! hasta yo que estoy literalmente todos los días viendo recetas de comida, hay días que NO SE QUE COCINAR. Todo ello, centrado en un concepto que se ha puesto de moda: el Batch Cooking. Se trata de dedicarle unas horas un día a la semana para cocinar preparaciones que usaremos y combinaremos para crear platos frescos y caseros durante el resto de la semana sin tener que estar horas en la cocina cada día. Primero, hay que tener una planifiación de recetas y después vemos que recetas haremos el día del Batch Cooking para sacarles el máximo partido. Es simple pero lo cambia todo. Lo mejor, es que te lo hacemos para ti. Un ejemplo, es el Menú semanal de cenas sanas que compartía Vogue ayer. ¿Lo has visto?. Tienes 7 recetas de cenas de temporada muy apetecibles.

¿QUÉ ES BIOTIFUL PLAN? Hemos creado una suscripción mensual que estará activa en enero (ya que sabemos que este mes es particular) que te dará acceso a:
– un plan semanal de recetas centrada en el Batch Cooking
– una lista de compra
– recetas y fotos (desayuno, comida, cena y snacks)

Además como sabemos lo frustrante y abrumador que puede ser el cambiar una alimentación o simplemente probar recetas nuevas con ingredientes quizás un poco desconocidos, queremos estar allí y tendrás un seguimiento para resolver tus dudas.
Tendrás mini videos de algunas recetas y cursos de Batch Cooking online. ¿Mola no? Yo me apuntaba seguro 😉

Pero como sé que diciembre es un mes de fiestas, de cenas, de compromisos, de compartir, de disfrutar, de no pensar y de pasárselo bien, volveré con el plan que tengo para ti en enero con el propósito de ayudarte a ti y a tu familia a que comas más saludable, de temporada y variado.

¡Y no te vayas muy lejos, que tenemos algunas sorpresas para estas Navidades!

37 thoughts on “Mi Biotiful Plan”

  1. Chloé,entiendo tu incertidumbre y tus miedos porque somos así,y estás arriba del todo en la montaña rusa,a puntito de bajar y disfrutar…ahí estaremos porque me ENCANTA tu trabajo,tu aparente sencillez,tus historias,y vamos a apoyarte a tope porque,los primeros de enhorabuena seremos nosotros,un besico enorme!!

  2. Chloé miedos fuera! Te va a ir fenomenal, tú trabajo, esfuerzo y dedicación te avalan y solo puede salirte bien todo lo que te propongas. Deseando que llegue Enero! Besos

  3. Oooo Chloe, no tengo duda que todo ti esfuerzo merecerá la pena, seguro que te va a salir genial… Tienes un trabajo tremendo en tu blog así que tu pagina nueva sera otra bomba!!
    Mil gracias por compartir tontas recetas, yo hoy me echo la leche dorada…. Y alguna receta mas que te copio… Un abrazo y mucha suerte.

  4. Seguro que te irá muy bien! El trabajo hecho con dedicación y cariño tiene sus recompensas! Esperaremos con ganas que llegue enero. Mucho éxito con el Biotiful Plan!

  5. Muchísimo ánimo! Los primeros pasos siempre son difíciles, pero la ilusión compensa. Esto está quedando precioso, y yo estoy deseando empezar con el plan. Un abrazo!

  6. Fuerza y confianza Chloe en este nuevo desafío!!! Has demostrado con creces que se puede llevar a cabo como proyecto una pasión… y eso sólo se consigue amando lo que se hace!!!
    Te felicito!!!!
    Suerte desde Chile 🇨🇱
    Guyo y Marcela

  7. Hola Chloé! Me encanta el nuevo plan, pero sobre todo, porque estás tú tras cada detalle, no sólo en cuanto a comidas saludables sino a lo que de verdad importa en cuanto a una vida más rica, más sana y más feliz. Leo desde hace mucho tu blog, pero ahora que soy madre, lo aprecio mucho más. Mateo, con 16 meses, llena mi corazón, mis prioridades y mis horas, y sólo quiero lo mejor para él. Me identifico con muchas de tus experiencias, contadas con tanta honestidad y cercanía. Y alguna vez hasta he cocinado escuchando tu playlist de Spotify!!! Ánimo que estaremos contigo en esta nueva etapa, como has estado tú con quienes te seguimos.
    Un abrazo desde Madrid!

  8. Me encanta !!!! Propuesta ideal !!!! Muchas ganas de probarlo ! Resuena y encaja mil !!
    Gracias por decirme cuando empieza !!
    Y gracias por inspirarme con tu persona, lo que transmites y con esta propuesta!
    Y me parece genial q te sientas como Eliot 🙂 me parece sano se llama vida y coraje à lanzarse en sus proyectos hacerlos reales

    Gracias !!!

  9. Me gusta lo que cuentas y cómo lo transmites…El miedo es como un espantapájaros en medio del trigal . Esta ahí para avisarnos de posibles peligros pero también es muy muy conservador y rancio. Si estás preparada y tienes ilusión los miedos se diluyen.

  10. Estuve en el Batch Cooking que organizó Chloé el pasado día 30 de noviembre y me encantó. Te irá genial 🙂 tengo ganas de ver todo el programa! Suerte, Chloé.

  11. Hace tiempo aprendí que el miedo es señal de que vas el buen camino! Porque se avecina algo grande! Y esos nervios, emoción y miedos inevitables nos dicen… si si es por ahi!!!
    Te irá fenomenal! Porque lo haces con pasión! Gros bisous Chloe era bon courage!!!!

  12. Hola guapa, ya sabes que soy fan tuya, seguro que Todó saldrá muy bien. Eres espontanea, resolutiva, creativa y lo mejor de todo és la actitud, positiva, enèrgica y divertida,….asi que tienes todos los ingredientes para que salta una receta rica, bonita, saludable y muy apetitosa, felicidades y Adelante👌👍💚

  13. Hola Chloé!
    Llevo una época de cambios, mudanza, cambio de trabajo, cambio de país,,, y ya me estoy colocando finalmente! cuerpo y mente…. 🙂 y esto me viene como agua de mayo!
    A mi hacer cosas por primera vez y lo de “saltar al vació” siempre me da un vértigo… pero los cambios, los retos significa que vamos hacia delante y te va a ir genial! 😉
    Me encantan tus recetas y es muy similar al estilo de alimentación que llevo pero aunque creo que yo con menor imaginación y menor organización con lo que … esta idea de que me organices mis desayunos, comidas, snacks, cena, cesta de compra….me va a encantar tantisimooo!
    Esperando a enero
    Amanda

  14. Hola Chloe: te conozco desde no hace mucho y estoy totalmente enganchada a tu blog…..y no solo eso sino que estoy convencida de cambiar mi forma de alimentarme, para mi y para mi familia. Ya hace un par de años que di un giro en mi modo de alimentarme porque tenia una serie de problemas que no conseguía solucionar a largo plazo y cambiar mi alimentación fue la solución duradera para encontrarme bien……pero pasa lo que pasa, te encuentras mejor te relajas y bueno no es fácil comer bien con el ritmo de vida que llevamos, así que me declaro FAN del Biotiful plan que seguro que hará mucho mas fácil el organizarme y evitara que caiga tantas veces en comida “rápida” y platos poco elaborados……..asi que mucho ánimo que las cosas hechas con tanto corazón siempre salen bien…

    1. Hola Vanessa, no sabes la ilusión de leer tu mensaje! Poco a poco se consigue, sin obsesiones y disfrutando del proceso….Biotiful plan llega muy pronto jejeje <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebookinstagrampinteresttwitteryoutube